El súper coche de policía Carbon Motors E7 es una celebridad

1-el-super-coche-de-policia-carbon-motors-e7-es-una-celebridad

Muy buscado: este súper-mega automóvil de policía es más popular que Madonna. Seguramente ya lo vieron dando vueltas por varios sitios de Internet (ese quizás sea el motivo de su popularidad) pero ahora tiene una noticia para contarles. Lugo de haber hecho debut en nuestro sitio, y en muchos más, ahora el Carbon Motors E7 es uno de los vehículos más adorado por el público después del Batimóvil o Kitt Rider.

Y este último se asemeja mucho al E7 (o viceversa), de salir a las calles a patrullar tendrá muchos fanáticos que se le abalanzarán encima como moscas a una lata de Coca Cola: ya la ley no será vista con malos ojos sino como héroes. Pero bueno, basta de halagos y digamos lo que tenemos que decir: esta estrella de la justicia fue reservada por decenas de miles de personas.

2-el-super-coche-de-policia-carbon-motors-e7-es-una-celebridad

En realidad supongo que lo habrán hecho las dependencias policiales, o los Gobiernos: sea como fuere, el carbón E7 tuvo en su haber más de 10.000 reservas. Un gran número… y no por nada es tan adorado, éste coche posee todos los avances técnicos disponibles para que los malos le tengan miedo: dispone de cámaras de visión nocturna, sistemas de vigilancia perimetral de 360 grados y hasta proyector de datos sobre el parabrisas.

También tiene consigo una pantalla táctil de 15 pulgadas y hasta fue fabricado con un chasis de aluminio… resistirá las balas? Lo mejor es que su motor es de 3.0 litros y 300 CV (ninguno podrá escaparse). Una belleza que debería ya tener su serie televisiva y, más allá de sus mochas reservas, serán pocos los países que puedan o quieran pagar esta maquina.

3-el-super-coche-de-policia-carbon-motors-e7-es-una-celebridad