Los súper-autos más sensuales: sueñen despiertos con el Noble M15 de Noble Automotive

noble-m15-near-plane-tapa-pantalla-essen.jpg

Quién quiere un súper-auto? Obviamente, debe haber una lista interminable de personas (entre las que me incluyo) que darían su casa, su perro, sus hijos y hasta su propia madre por uno de estos motorizados de 4 ruedas como el que ven en pantalla. Es demasiada la tentación: mírenlo en su conjunto: sus formas, su actitud y ese color azul que, más allá que no sea mí preferido, en este caso se le ve muy bien.

Pero, antes que nada digamos quién es este maravilloso coche: se trata de una creación de Noble Automotive, un súper-auto que presentaron en el 2006 y dieron en llamar Noble M15. Un avión con ruedas! Entre sus cualidades infartantes, podemos decir que este británico amigo es una maquina de potencia pura y cuenta con lo más avanzado en tecnología para que la estadía dentro de él sea soñada. Según nuestros amigos de Súper-autos.net, esta belleza es confortable, lujosa y segura (sobretodo) y no solo eso ya que: posee un tablero de controles nunca antes visto con un sistema de navegación vía satélite.

noble-m15-super-coche-pantalla-coches-20-pantalla.jpg

Pero digamos algo sobre su motor: el mismo es un Ford Racing V6 twin-turbo de cuatro válvulas por cilindro y 2968 centímetros cúbicos . Y su potencia es de esas que enloquecen el cuerpo y te llevan hacia el más allá: estamos hablando de 455 caballos locos a 6800 revoluciones y, por si fuera poco, un par máximo de 617 Nm a 4800 revoluciones.

Asimismo, el Noble M15 tiene una caja de cambios manual de seis velocidades con tracción en las ruedas posteriores y, lo mejor de todo: su velocidad. Abróchense los cinturones porque este avión llega como si nada a los 298 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos! Demasiado para el ser humano! Pero, cuánto pagarían por ella? Les doy una pista: 130 mil dólares al contado (quizás puedan conseguir un plan de pago). Más fotos aquí.

blue-noble-m1ultraff-pantt-esene.jpg