Super Autos “de regalo” para la policía italiana

lamborghini-para-policia.jpg

¿Alguno de ustedes se imagina algo así como 100 millones de euros todos juntos uno al ladito del otro? Suena casi imposible hacerlo, es más, ninguno de los que nos reunimos en Coches 2.0 seguramente los verá en su p…. (perra) vida.
Bueno, nosotros no, pero los integrantes del Clan de los Casalesi (pertenecientes a la temida Camorra Italiana, léase: mafia) sí. Claro que para ellos esos billetes son ahora un (¿hermoso?) recuerdo… ya que se los han incautado.

Recientemente la policía de Italia, en uno de esos operativos que desbaratan por completo a estas organizaciones delictivas, los ha sorprendido y 30 detenciones mediante se ha hecho con un más que interesante botín: caballos por todos lados…

Lo explicamos así: los policías incautaron bienes de la familia mafiosa y entre esos bienes se hallaban 13 caballos (los animales, sí…) que ahora pasaron a ser parte de la policía montada y… además se quedaron (unos piolas bárbaros los amigos de la policía tana) con unos cuantos Ferrari y Lamborghini (aquí están los “otros” caballos… de fuerza), que estos buenos muchachos guardaban en sus garajes junto a otros autos de lujo de esos que tanto gustan.

A partir de ahora (si bien ya tenían algunos otros) los Lamborghini policiales no le darán respiro a los delincuentes de la península y ahí sí, a los uniformados no habrá quien se le escape.

Al final ¿quié era el que decía que los integrantes de la mafia no eran gente caritativa? Vean si no, le han “donado” (no era su intención, claro) unos cuantos fierros calientes a los defensores de la ley y el orden…