Los súper autos de policía segunda parte: ya quiero ir preso!

22-los-super-autos-de-policia-segunda-parte.JPG

Quieren que los lleven tras las rejas? Yo también… miren qué maquinas señoras y señores! Si ya de por sí el uniforme policial atrae mujeres, imagínense con estos súper-automóviles soñados pintados en color patrullero? Unos galanes de película… ni Bruce Willis haciendo papeles de oficial de la ley manejó una de estas maravillas en 4 ruedas. Hoy tenemos para ustedes la segunda parte de los súper-autos de policía… presenten atención a lo que el dinero de sus impuestos puede pagar.

1. El primero de todos es el increíble Mustang Bullitt con la sirena de la patrulla posando orgullosa en su techo… disculpe, me lleva a la cárcel por favor?

1-los-super-autos-de-policia-segunda-parte.jpg

2. El segundo es una excentricidad con los colores de la ley: nada menos que un Lamborghini Policía pero, esta vez, se trata de uno que recorre las calles de Alemania.

2-los-super-autos-de-policia-segunda-parte.jpg

3. Ahora miren bien al monstruoso, gigantesco e indomable Hummer H2 para perseguir los malos… y si se resisten, ya saben lo que les sucede!

3-los-super-autos-de-policia-segunda-parte.jpg

4. Observen al sensual Lotus Exige pintado con los colores de la Police Británica en su carrocería… miles de chicas haciendo cola para que las lleven a las oscuras celdas porque se portaron mal!

4-los-super-autos-de-policia-segunda-parte.JPG

5. Y qué me dicen del Smart Policía? Nada mejor para ir tras las rejas con una sonrisa de oreja a oreja… un simpático amigo en 4 ruedas!

5-los-super-autos-de-policia-segunda-parte.JPG

6. Pero, cuando el mal asecha tendrán su merecido con el poderoso Spyker C8 Spyder que se les abalanzará encima como perro a su hueso… y con esas puertas, los oficiales bajaran del coche con mucho glamour. Está arrestado… cof, cof, disculpe. Ahora sí… está arrestado!

6-los-super-autos-de-policia-segunda-parte.JPG

7. Este sí que atrae nenas: obviamente que estoy hablando del Mini Cooper Police, un imán para las rebeldes de la ley y también para las santas que se vuelven malas solo para subirse a la patrulla.

7-los-super-autos-de-policia-segunda-parte.jpg

8. Y para cerrar, nada menos que el clásico escarabajo para transportar delincuentes.

8-los-super-autos-de-policia-segunda-parte.jpg