Súper-autos destrozados: una Ferrari 360 Spider hecha añicos

1-pobre-ferrari-360-spider-destrozada-en-australia-japo-link-pantalla.JPG

Más allá de las perversiones de cada uno de los lectores de este sitio, los accidentes de tránsito no son nada divertidos si nos tocan a nosotros mismos o a algún conocido. Con este choque podemos graficar lo que sucede cuando la adrenalina lleva a los conductores de los súper-coches a pensar que son inmortales: y el resultado es un coche de más de 150 mil dólares completamente destrozado.

Este accidente sucedió hace mucho tiempo atrás, alrededor de un año, en Australia, pero podemos sumarlo a los súper-choques que hemos acumulando todo este tiempo en Coches 2.0. Entre los accidentes que ya publicamos tenemos un artículo donde mostramos 4 autos lujosos estrellados en distintos países: un Lamborghini Murciélago, un TechArt Porsche 911, un Ultima GTR y un Ferrari Testarossa.

2-pobre-ferrari-360-spider-destrozada-en-australia-japo-link-ultf.JPG

En otro artículo mostramos un video con decenas de autos de los más caros del mundo destrozados, entre los que podemos nombrar: una Ferrari 575, un Porsche Cayman un Mercedes CLK GTR, un Lamborghini Diablo, un Lotus Elise, un BMW M6, un Maserati Quattroporte, un Aston Martin Vantage, entre muchos, muchos más.

3-pobre-ferrari-360-spider-destrozada-en-australia-japo-link-medio.JPG

Ahora, fruto de la inconciencia, tenemos a uno de los vehículos más bellos y veloces del mundo reventado contra un poste en las calles australianas. Se trata del Ferrari 360 Spider, uno de los descapotables más rápidos de toda la historia con 400 CV y una aceleración de 0 a 100 en poco más de 4,5 segundos. Y quien maneje a este bólido debe ser conciente de sus 290 km/h. No es un juego. Gracias Jalopnik.com.

4-pobre-ferrari-360-spider-destrozada-en-australia-japo-link-atrasss.JPG