Sunmotor EV: económico sí, horrible también

sunmotor-ev-01.jpg

¡No hay derecho amigos! ¡Qué hemos hecho para merecer esto! Convengamos que a la hora de sentarse delante de un tablero y una PC para diseñar habrá que dejar ciertas sustancias de lado. Tampoco la cosa se trata de crear por crear, usemos un poquito el criterio (y si no saben qué significa criterio, entonces busquen en el diccionario).
Les hablo a la gente de Sunmotor. ¡Sí a ustedes que nos hacen pasar un momento tremendo como el que estamos viviendo! ¿O no se dieron cuenta que el Sunmotor EV es un auto tremendamente horrible?
El bicho parece una cruza a mitad de camino entre un Smart ForTwo y un Ssang Yong Rodius, pero al final no termina siendo nada… por lo menos si copian que copien bien, que tomen lo mejor de lo mejor, ¡pero así no!

Bueno, ahora que ya se me está pasando la bronca, ahora que ya he dicho lo que sentía, pasemos a hablar del Sunmotor EV tratando de encontrarle el lado bueno (creo que lo tiene…).

sunmotor-ev-02.jpg

Si tenemos “suerte” antes de que estemos festejando fin de año, el Sunmotor EV, un claro ejemplo de auto eléctrico de muy bajo costo, estará causando miedo por las calles de los Estados Unidos. ¡Esperemos que nunca llegue a estas tierras para que mis pequeñas hijas no se asusten!
Sus 40 Km/h. no son precisamente algo que nos impacte pero no olviden que el auto es eléctrico y por lo menos habrá que saber valorar los paneles solares ubicados en su techo. Y vuelvo con lo de antes: ¿por qué no se fijaron en pegarle una vuelta más de rosca al diseño, ché? Si bien son otros tipos de auto, hay claros ejemplos de paneles solares en autos lindos… Pero en fin, esos es para otro día.

Y si queremos seguir sin entender nada de nada, vean: acelera de 0 a 40 Km/h. en apenas 5,9 segundos pesando unos 1.195 Kg. y teniendo sólo 10 CV de potencia.
Sorpresas que da la vida…