El sucesor del Aston Martin DB9 ya tiene posibles nombres registrados

ASTON MARTIN DB9

Para que podamos conocer al modelo que será el sucesor oficial del Aston Martin DB9 falta mucho camino por recorrer todavía. El auto estará llegando a los diferentes mercados en los cuales será comercializado, recién durante el año 2016 y para eso falta demasiado tiempo todavía. No son muchas las especificaciones y datos que tenemos sobre el auto que estará llegando, pero una cosa, sí, es segura: la marca británica se ha encargado recientemente de registrar algunos posibles nombres para el modelo en cuestión. No vaya a ser cosa de que se los quiten y no pueda llegar a utilizarlos llegado el caso.
Se sabe que el auto estará luciendo un diseño absolutamente nuevo, algo muy distinto a lo visto hasta ahora en otros modelos de la tradicional casa inglesa y que también estará utilizando un nuevo motor V8 Biturbo desarrollado de manera conjunta con la gente de Merxcedes-AMG. Pero, sin embargo, lo que no está nada claro todavía es precisamente el nombre.

Y para asegurarse, algunas de las siguientes posibilidades ya han sido registradas de antemano y… todas le pueden llegar a quedar de maravillas al nuevo modelo. Las denominaciones registradas son: DB10, DB11, DB12, DB13 y DB14. ¿Cuál utilizarán finalmente? Y, dicho sea de paso, sólo uno de estos nombres será utilizado, por lo cual, el resto (ya se nos va anticipando) le caerá justo a próximos lanzamientos de la marca.

De una cosa no nos cabe la menor duda: el modelo seguirá llevando la sigla DB… pero vaya uno a saber qué número. Sobre este punto hay que mencionar que históricamente Aston Martin ha seguido el sentido ascendente ante la presentación de cada nuevo modelo. ¿Continuarán con esa tradición o la quebrarán y seguirán utilizando la denominación DB9?
No sabemos aún cuándo se definirá el tema, pero, no olvidemos que el apuro no forma parte de este juego. Falta mucho para 2016