Lada Niva submarino: siempre habrá formas de escapar

Novios infieles, maridos mentirosos, detectives secretos, desertores, todos están de para bienes. En Rusia alguien ha pensado en ustedes.
Antes que nada y para empezar como corresponde, pasaré a decirles que ahora sí, ya se sabe que se ha creado el vehículo que permitirá que todos sus planes se lleven a cabo.

lada-niva-1.jpglada-niva-2.jpg

Si no me creen, sólo habrá que hecharle una mirada esperanzada a este Lada Niva, de factura bien casera pero no por eso, menos efectiva. Se trata de un vehículo que ya supera la condición de anfibio. Es que no sólo anda por la tierra y por la superficie del agua. También puede surcar las profundidades acuáticas. ¡Sí! ¡Es un mini submarino personal y con cuatro ruedas!

lada-niva-3.jpglada-niva-4.jpg

Su creador se ha encargado personalmente de testear las bondades de este Lada Niva Submarino en un frío lago ruso, arriesgando su propia existencia. Pero los resultados fueron excelentes.

El modesto Lada comenzó a internarse en las aguas del lago rodeado de buzos tácticos listos para el rescate en caso de desastre. Pero no hizo falta. Al cabo de unos minutos, la trompa del Niva Submarino apareció nuevamente en la superficie, demostrando que un nuevo tipo de vehículo es posible.

lada-niva-5.jpglada-niva-6.jpg

Por ahora, el único afortunado en tenerlo es este simpático rusito. Pero no pierdan las esperanzas, ustedes, selecto grupo de personas a los que he nombrado al comenzar esta nota.
La esperanza está en marcha y siempre, siempre, habrá un nuevo modo de escapar.

lada-niva-7.jpg