Subastaron el primer Chevrolet Camaro 2010

camaro-2010-subastado-01

Si la tremenda crisis que afecta a casi todos los fabricantes de autos a nivel mundial modificó los planes de General Motors respecto de la fecha de salida del tan anunciado Chevrolet Camaro 2.010 (ahora se sabe que lo veremos en la calles con un mes de retraso), a ese destino ha sabido torcerlo la gente de Barrett-Jackson organizando una subasta en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos, a través de la cual ya se puede ver por las calles norteamericanas al primer ejemplar del auto tan deseado.

camaro-2010-subastado-02

La subasta está dirigida (inequívocamente) al corazón… ¿por qué? se preguntarán ustedes… pues bien, en primer lugar porque lo recaudado en esta oportunidad ha sido destinado a una causa benéfica, entregándole el dinero obtenido a la Asociación Americana del Corazón y en segundo lugar porque de tan sólo estar en presencia de este Pony Car del Siglo XXI el corazón le estalla a cualquiera, por más resistencia que sepa acusar.

camaro-2010-subastado-03

En la subasta se obtuvo por esta belleza sobre ruedas nada más y nada menos que la suma de 350.000 dólares, cosa que no es para despreciar, claro está, pero que está muy distante del millón de dólares obtenido anteriormente cuando subastaran un Chevrolet Corvette ZR1.

camaro-2010-subastado-04camaro-2010-subastado-05

Como frutilla de la torta para la gente de General Motors y en medio de tanto barullo y problema a causa de la crisis, no estará demás disfrutar los beneficios de una tremenda publicidad positiva como lo ha sido la realización de la subasta y el gesto benéfico.
Ya ven amigos, para todos aquellos impacientes y para todos aquellos que sufrían por la demora… ahí ya tienen al primer Camaro 2.010 rodando por las calles yanquis (aunque más no sea de esta manera).