Subastan los Mustang de Sonny & Cher

mustang-sonny-cher.jpg

Los nombres de Sonny & Cher deben ser a esta altura de la vida casi tan míticos (por lo menos en los Estados Unidos) como el del mismísimo Ford Mustang… y da la casualidad que ahora todos se juntan para darle sentido a una noticia que tiene una rica historia detrás.

Sonny Bono y Cher (sí, la misma que aún hoy sigue deleitando a todo el mundo con su siempre renovada imagen y su talento intacto) fueron un talentoso y exitoso duo pop que entre 1.964 y 1.975 supieron ganarse un privilegiado lugar en el mundo del espectáculo norteamericano y mundial a través de canciones memorables que quedaron registradas en los muchísimos discos por ellos editados como así también en películas y programas especiales de televisión. Ellos fueron una verdadera institución y aún hoy siguen siéndolo, como el Mustang, claro…

Y si de Sonny, Cher y Mustang se trata, una vez sus caminos también se juntaron en la oportunidad en que decidieron autopromocionarse a bordo de sendos Ford Mustang Convertibles de 1.966. Con esos autos se presentaban o se acercaban hasta distintos lugares y hasta llegaron a utilizarlos en un film que realizaron llamado Good Times.
Puede decirse que esos Mustang fueron casi tan famosos como ellos y dicho sea de paso fueron modificados por el genial George Barris (ustedes ya saben lo que el tipo podía hacer…).
Los autos tuvieron tanta exposición y tanta notoriedad que fueron muy buscados y pasaron por las manos de varios dueños a lo largo de los años gracias a los cuales han sufrido muchos cambios de estética para terminar nuevamente siendo restaurados a casi su estado original (con la excepción de las respectivas parrillas, muy extrañas por cierto).
Ahora están por salir a la venta en la subasta Collector Car of Fort Lauderdale.

Para más datos, obviamente, el de Cher era el rosa (con su nombre en el costado de la puerta y todo) y el otro (color anaranjado y caramelo) era el de Sonny (también con su nombre en la puerta).