Subastan el Aston Martin DB10 de James Bond

ASTON MARTIN DB10

El Aston Martin DB10 que el eterno agente secreto 007 (Bond, James Bond) ha disfrutado como loco en la película «Spectre» es uno de esos autos que desde siempre ha generado la más absoluta atención y devoción de los amantes de los fierros y las cuatro ruedas.
Claro que motivos para que eso suceda no habían de faltar, ya que además de hacer gala de una belleza pocas veces vistas, este Aston Martin DB10 es (por si aún no lo sabías) un ejemplar único en el mundo, especialmente diseñado y fabricado para el film.

Lo curioso, por así decirlo, es que a partir del 18 de febrero de 2016 este autazo tendrá un nuevo dueño y no será precisamente el famoso y suertudo agente James Bond. Es que se llevará a cabo una subasta (iniciada con ofertas on line el 16 de febrero) en Christie`s King Street de la ciudad de Londres, gracias a la cual este Aston Martin DB10 maravilloso y sensacional llegará a otras manos y que todo lo recaudado será de gran ayuda benéfica ya que será donado directamente a la ONG Médicos Sin Fronteras. ¿Qué más se podría llegar a pedir si es que tienes en tu cuenta bancaria personal las monedas suficientes como para llevarte este maquinón a tu casa y además podés ayudar a otros? Todo redondito y a pedir de boca para el próximo afortunado en tenerlo.

A todo ésto, vale decir que este auto tiene características propias que lo hacen definitivamente muy especial, por supuesto. Bajo su capó lleva un poderoso motor V8 de 4.7 litros de cilindrada, capaz de entregar 426 CV de potencia, asociado a una caja de velocidades manual de seis marchas, lo que le permite a su vez llegar sin problemas a los 305 km/h. (vale decir «rápido» como su dueño original). Como chiche extra, el auto vienen con una placa (prácticamente un certificado de autenticidad) firmada personalmente por el actor Daniel Craig, protagonista excluyente del film, claro.

Se cree que una vez finalizada la subasta en Londres, el precio del auto podría llegar a alcanzar entre 1,3 y 1,9 milloones de Euros. ¿Quién da más?