Subaru WRX STI Concept

subaru-wrx-sti-concept-1

Bien podría tratarse de una interesantísima y radical vuelta de rosca para el Subaru Impreza WRX STI. Por ahora es tan sólo un muy buen y válido de la gente de Grid que le ha puesto la firma orgullosamente a esta creación a la que no estaría mal que se animen en Subaru.
Llama la atención de manera muy particular la fantástica combinación de líneas curvas (a las que son tan adictos en Subaru) y las rectas y quebradas tan características de los autos deportivos de los inicios de los años ’80.

subaru-wrx-sti-concept-2

A propósito de eso, no faltan aquellos que han visto sobre las formas de este trabajo de Grid algunas líneas similares a las del legendario Lamborghini Countach. En cierta medida hay algo de eso al verlo sobre todo desde el lateral, pero es más una insinuación que otra cosa, aunque no hay que descartar que esa haya sido la intención: la de dotarlo de rasgos que lo acerquen en espíritu a esos viejos super deportivos.

subaru-wrx-sti-concept-3

El trabajo de todas formas, detalles más detalles menos, es sencillamente fantástico y el único escollo que podría llegar a encontrar para que alguna vez se lleve a la realidad es eso que anteriormente dijimos sobre las preferencias de la gente de Subaru por inclinarse tradicionalmente por las líneas y los diseños redondeados. Por lo demás, creemos que deberían dejar de lado eso y avanzar conjuntamente con los amigos de Grid para que esta belleza como no hay dos iguales pueda ser algún día una concreta realidad.