Subaru WRX Concept

En el Salón del Automóvil de Detroit, seguramente, se lo podrá disfrutar con todo lujo de detalles, pero la galería de fotos y detalles que les presentamos en esta nota sobre el Subaru WRX Concept, no está como para andar despreciándola… Imágenes para el disfrute total, fotos desde todos los ángulos como para no dejar de admirar a un auto que se las trae y en serio.
Tras la edición reciente del Salón de Ginebra, no eran muchos los que efectivamente sostenían y creían que en New York las marcas se iban a destapar con grandes novedades, pero Subaru “le ha tapado la boca a más de uno”. Taras las presentaciones del Subaru XV Crosstek Hybrid y del Subaru Mystery Performance Concept, creímos que se bajaba la persiana, pero cuando menos lo esperábamos la marca nos sorprende con este sensacional modelo conceptual.

Ay un dato que resulta muy importante sobre este Subaru WRX Concept que se presenta en la muestra neoyorquina: es el auto que muestra por primera vez las líneas que exhibirá el WRX STI en su próxima y esperada generación. Lo cual no es poco decir… Y hay más: el modelo se separaría definitivamente del Subaru Impreza para crear una gama totalmente diferente.
Lo que vemos en las imágenes son filtraciones del modelo que se muestra con una clara continuidad estilística en comparación con los modelos de la marca conocidos hasta ahora, con la salvedad de los cambios lógicos para un auto que mira antes que nada hacia el futuro. El ADN de los clásicos Subaru está presente de un modo muy marcado sin lugar a dudas.

Las imágenes filtradas muestran un auto muy concreto, muy real, el cual (según varios datos recabados) seguirá la tradición de contar con sistema de tracción total y un motor que estaría en torno a los 300 CV de potencia final.
Hablando nuevamente de su aspecto, si bien dijimos que mantiene varias características de los modelos de la marca, también se destaca su línea de cintura realmente muy alta, que va de manera ascendente y que le da un aspecto muy cercano al de un auto coupé, cosa que (por supuesto) no es. Es un muy interesante diseño que muestra al auto con un aguerrido espíritu deportivo, logrando un mix increíble.

Esperamos poder acceder a más datos y detalles cuando la marca lo muestre en New York.