Subaru WRX HUB: realidad o ficción?

Actualizado 25/01/13:

Parece una eternidad cuando publicamos en este sitio el artículo del Subaru WRX HUB, un coche tan futurista y radical que a debería formar parte de una película de ciencia ficción o de un videojuego donde los protagonistas sen automóviles modernos y atractivos, entre otros lugares. Entonces, para que sigan disfrutando de la figura extrema y de los diversos agregados que incorpora este automóvil, tenemos algunas imágenes más de gran tamaño especiales para que lo observen en plenitud, nada mejor que eso.

El Subaru WRX HUB es un coche que se presentó en su momento en pocas imágenes que lo mostraban con una estética oscura, especial para recorrer las calles a la noche sin que nadie pueda observarlo, como si se tratara de una más de las sombras que rondan en la oscuridad. Así es como aparece en las fotografías, aunque quizás lo conozcan al Subaru WRX HUB con otras denominaciones diferentes. De todos modos, lo que importa aquí es tener enfrente de nosotros a un modelo exótico y aguerrido que nos permita adorar más a los automóviles.

Algunas de las cosas del mañana que en su momento sorprendieron a los fanáticos de los coches, fueron descriptas en el artículo original que podrán leer más abajo. Como ya dijimos, el Subaru WRX HUB cuenta con cosas realmente de vanguardia, y mucho más si nos remontamos a varios años en el pasado. Ellas son control dinámico para conducir a este coche sin problemas por la ciudad, regulador de la temperatura automático y hasta posee una moderna radio satelital para escuchar emisoras de todo el mundo.

Eso es todo, la idea es que disfruten de la galería fotográfica relacionada con este coche y con los Subaru WRX en general que son coches muy especiales en todas sus versiones. Entonces, solo den clic en las fotos que aparecen en la galería para verlas con mayores dimensiones y también tienen algunas mas reducidas en el correr del texto. Todas son especiales para admirarlas en plenitud o para usarlas como fondos de pantalla en la computadora o en la tableta.

Nota Original:

subaru-wrx-la-leyenda-ultrafino.JPG

Como en una película futurista, el Subaru WRX HUB es algo de no creerse. Parece fabricado por los mismos extraterrestres o por personas del futuro que lo trajeron al siglo XXI para mostrárnoslo y luego llevárselo a su realidad virtual del año 3000 al estilo Matrix o algo parecido. Esta joya es algo que no tiene explicación: por más que veo las fotografías una y otra vez nunca estoy (ni estaré) seguro de si lo que observo es un auto o algo abstracto. Pero debe ser real sino, para qué molestarse en hacerle una página de Internet?

Entonces voy a contarles sobre este automóvil más negro que los ojos del mismísimo Keanu Reeves, y no me extrañaría que lo hayan pensado para él. Esta maravilla, posee un motor con 224 hp SUBARU BOXER, control dinámico, radio satelital y regulador climático automático que se ajusta a la temperatura ambiente como en los sueños más lejanos. Pueden seguir sentados en sus sillas sin decir nada?

subaru-wrx-la-leyenda-ultrafino-2.JPG

Llega a unas increíbles 2,800 rpm y nunca dejará de moverse en los terrenos más difíciles del mundo real y virtual gracias a su doble suspensión. Pero, cómo pensar en persecuciones y saltos increíbles en las calles de las ciudades más oscuras y góticas sin una banda sonora que lo respalde? Para ello el WRX de Subaru posee un sistema de audio con altavoces de 80 wats que reproduce tanto MP3 como WMA. No hay forma de volver a la realidad con algo semejante!

Y eso no es todo, si todavía dudan que este amigo vino desde el futuro en manos de seres de otro planeta (o en manos de seres de la tierra disfrazados de monstruos intergalácticos), el HUB trae consigo una pantalla multifunción con todo lo que deben saber: ya sea información de navegación, como datos útiles (ahorro de combustible, temperatura ambiente e indicador de mantenimiento). Además, posee un navegador GPS con pantalla interactiva de 7 pulgadas de gran resolución. Y si las radios de tu ciudad no son de tu agrado, puedes captar radio satelital. Si es real piensen en comprarse uno, por lo pronto miren este video que los dejara boquiabiertos.