Subaru Legacy y Outback para Europa: imágenes e info

1 Subaru Legacy y Outback para Europa

Luego de haber visto al muy especial (para Japón) Subaru Legacy STI S402 y, depuse de haber visto las primeras imágenes oficiales y haber dicho los detalles del nuevo Subaru Legacy 2010, ahora lo tenemos nuevamente con nosotros. De qué forma? Lo tenemos para que nos de novedades sobre su arribo al Viejo Continente: este coche llegó a nosotros con las imágenes oficiales y los detalles calentitos para Europa.

Más precisamente tenemos información que decir sobre las variantes conocidas como Subaru Legacy y Subaru Outback, cada una con sus propios elementos y carrocerías. Y si preguntan si son iguales a los que se venden en los EEUU, debo decirles que tienen sus diferencias. Entre otras cosas: el nuevo Legacy deja de lado las puertas sin marco, aunque sí mantiene el sistema de tracción integral.

2 Subaru Legacy y Outback para Europa

Lo que agrega es una nueva caja de cambios automático CVT que dieron en llamar Lineartronic. Por su parte el motor de diésel tendrá consigo una caja de cambios de seis velocidades. Lo que también es diferente es lo que respecta a consumos y emisiones a la atmósfera: gracias a las reglamentaciones europeas, ambos serán mucho más reducidos (algo que hará muy feliz al planeta y al bolsillo).

3 Subaru Legacy y Outback para Europa

Los motores de gasolina son tres y tendrá uno de diesel: entre ellos hay para nombrar uno 2.0i, otro 2.5i y el más poderoso que es el 2.5i Turbo. Pero el Outback comienza a contar desde el 2.5i y agrega uno 3.6i. Luego tienen el Bóxer Diésel que parece tendrá una potencia de 150 CV. Lamentablemente eso es todo lo que podemos decir por ahora, habrá que esperar más detalles.

4 Subaru Legacy y Outback para Europa