Subaru Legacy Concept

SUBARU LEGACY CONCEPT - 1

La nueva edición del Salón del Automóvil de Los Angeles, que se llevará a cabo en la gran ciudad norteamericana entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre del corriente año 2013 será una ocasión muy especial, sobre todo para la marca Subaru, quienes estarán celebrando allí mismo el 25º aniversario del Subaru Legacy, cosa que merece algo realmente especial. Y en eso mismo están dentro de la marca ya que en Los Angeles estarán presentando al sensacional Subaru Legacy Concept.
No es poca la historia del Legacy, sobre todo en los Estados Unidos. Son hasta ahora cinco exitosas generaciones desde el lejano 1986, más de 330.000 unidades comercializadas (únicamente en los Estados Unidos) y una gran aceptación del público y los usuarios en general desde un principio.
Entonces ¿qué mejor que celebrar todo eso con una mirada puesta en el futuro del modelo?

SUBARU LEGACY CONCEPT - 2

Por eso estarán presentando allí a este modelo conceptual del Legacy de nueva generación que, tal como se puede apreciar en las imágenes de esta nota, se nota realmente muy diferente a lo visto hasta ahora. El nuevo Subaru Legacy Concept se ve con un diseño definitivamente mucho más moderno y actual, muy fresco y musculoso a la vez. Tiene un aspecto imponente, todo debidamente más marcado gracias a los pasos de ruedas más ensanchados y unas impresionantes llantas que llaman poderosamente la atención.
El aspecto deportivo que ofrece el concept se verá potenciado gracias al tradicional sistema de tracción permanente Symmetrical All Wheel Drive (S-AWD). Todo, realmente, fantástico, se lo mire por donde se lo mire.

En cuanto a otros detalles de su nuevo aspecto, hay que destacar su parte frontal, con una parrilla de nuevo diseño y forma hexagonal. También se destacan las nuevas ópticas delanteras y traseras, muy personales y modernas, inspiradas (bastante) en lo visto en otros modelos conceptuales tales como el VIZIV y el WRX.

SUBARU LEGACY CONCEPT - 3

La actual generación del Subaru Legacy mide 4,73 metros de largo, pero este concept lleva las cosas un poco más allá y su longitud crece hasta los 4,93 metros en total, cosa que se traducirá en una mejor habitabilidad en su interior con configuración 2 + 2 plazas con asientos de cuero marrón que incluyen ventilación. Este auto incluye además el sistema de seguridad Eyesight y un muy avanzado display multifunción en el tablero del auto. Lo esperamos más que ansiosos para poder saber mucho más acerca de este lanzamiento en Los Angeles.