Subaru Justy 2012: detalles oficiales

El Subaru Justy es un coche compacto que posee buenas ventas en los países donde se comercializa y, además, se trata de una alternativa muy interesante para marchar por la ciudad sin problemas gracias a sus dimensiones reducidas. Este simpático coche se está haciendo nombre en el mundo de los motorizados compactos y, ahora, queremos que conozcan los detalles de la versión 2012 del Justy para que sepan de qué se trata. Un coche que vale la pena conocer.

Y ya que mencionamos sus dimensiones ajustadas, podemos decir que el Subaru Justy 2012 posee un tamaño exacto de 3,6 metros de largo que, aunque parece poco, de todos modos les dará espacio suficiente para que viajen todos muy cómodamente. Asimismo, la capacidad del baúl es de 225 litros y podrán aumentar esta capacidad hasta los 630 litros quitando los asientos traseros, una buena forma de aprovechar el espacio y llevar todo el equipaje que deseen a los destinos turísticos.

Entre sus elementos de equipamiento, el Subaru Justy 2012 tiene consigo volante que puede regularse en altura, aire acondicionado de serie, cierre centralizado, llantas muy atractivas de solo 13 pulgadas con otras de 14 pulgadas en versiones más caras y, además, podrán disfrutar de sus canciones favoritas con su sistema de sonido con entrada para colocar CD, nada mejor para escuchar música en los viajes.

Pero, de seguridad también tiene lo suyo como airbags adelante y a los costados, frenos con ABS, cinturones de seguridad inerciales delanteros y traseros, apoyacabezas delanteros y trasero y muchas cosas más. El motor del Subaru Justy 2012 es uno de 1.0 litros con tres cilindros y unos 69 CV de potencia que funciona con nafta. Una motorización ideal para marchar por la ciudad sin gastar combustible de más. Un coche compacto muy interesante que está dando de qué hablar en muchos lugares donde los autos pequeños son muy bien recibidos.