El Subaru Impreza Sedán y el Subaru Legacy 2.5 llegaron a México

1-subaru-impreza-sedan-y-subaru-legacy-25-mexico.jpg

Se van sumando modelos de Subaru por toda Latinoamérica: qué opinan de estos coches? Pudimos ver aquí en Coches 2.0, por ejemplo, al Subaru Foreseter 2009 haciendo su arribo a las tierras colombianas y, un poco antes en el tiempo, dimos bienvenida a la nueva generación de los Impreza que aparecieron renovados y listos para enamorar a los habitantes de la Argentina. Hoy llegan 2 novedades muy sensuales de la marca a México… prepárense.

2-subaru-impreza-sedan-y-subaru-legacy-25-mexico.jpg

3-subaru-impreza-sedan-y-subaru-legacy-25-mexico.jpg

Quizás ya los hayan visto en fotografías o en alguna presentación de coches, y podemos decir que se trata de unos Subaru muy atractivos y juveniles que darán que hablar en todas partes: especialmente el primero de todos se destaca ya que dispone de una entrada de aire en el capó que lo hace muy guerrero. Los coches que estamos hablando son el Subaru Impreza Sedán y el Subaru Legacy 2.5, ambos ya en México.

4-subaru-impreza-sedan-y-subaru-legacy-25-mexico.jpg

El primero de todos es nada menos que el juvenil y dinámico Impreza en su versión para los que buscan elegancia y comodidad, uno con carrocería sedán. En otra descripción se trata de un auto muy deportivo, compacto y acogedor (además de elegante) y trae consigo para los mexicanos un motor 2.0i Bóxer de 150 CV con cambio manual o automático o uno 2.5i turbo solamente con cambio automático.

5-subaru-impreza-sedan-y-subaru-legacy-25-mexico.jpg

El Legacy 2.5 por su parte, como su nombre lo indica, es el intermedio entre el 2.0 y 3.0 litros, y llegó a este país para que los clientes tengan más posibilidades para elegir. Su motor es muy bueno, uno 2.5i de 170 CV con cambio automático y tracción integral a las cuatro ruedas. Los precios del Impreza y el Legacy rondan los 19.000 y 45.000 dólares.

6-subaru-impreza-sedan-y-subaru-legacy-25-mexico.jpg