Subaru Impreza WRX Perrin: con mirada norteamericana

suabru-3.jpg

Como buenos especialistas en marcas como Subaru y hasta la mismísima Mitsubishi, los preparadores de Perrin Performance acaban de presentar su versión oficial del Subaru Impreza WRX 2008 en lo que es una nueva versión norteamericana para este auto japonés.

Por el momento es bastante habitual poder disfrutar de distintas visiones provenientes de Estados Unidos (o por lo menos de empresas allí radicadas) del Subaru Impreza, pero no es para nada común ver respectivas versiones del mismo auto que provengan de preparadores europeos. Vaya uno a saber el por qué de este fenómeno, pero hasta que no encuentre una respuesta convincente no dejaré de plantear el interrogante. De todas maneras esto es un dato menor y prácticamente una mera curiosidad estadística ya que lo verdaderamente importante es el auto que nos ocupa.

suabru-2.jpg

Antes que nada haré un párrafo aparte para describir el costado estético del Subaru. Realmente me parece que al auto le falta algo… ¿o es que le sobra? Bueno, no sé… pero sinceramente sostengo que no es precisamente lo que esperaba desde lo estético. Esas calcomanías con el gigantesco logo y esos pequeños cuadros rojos que dan la sensación de que al auto se le está cayendo la pintura no me gustan nada de nada.
Creo que el auto no tiene ni el brillo ni el vuelo que merecería tener y que sí le da el toque personal del motor de 2,5 litros que gracias al trabajo de Perrin Performance llega sin problemas hasta los 385 CV de potencia, mientras que el modelo de serie llega a los 300 CV.

suabru-1.jpg

Además de los cambios implementados en la planta motríz, el Subaru Impreza WRX Perrin le ofrece al usuario un nuevo sistema de escapes, barras estabilizadoras, suspensión ajustable y llantas de 17 pulgadas que calzan neumáticos Yokohama Advan Neova.

De la decoración y el look exterior ya hemos hablado hace unos instantes. Y ya conoces mi filosa opinión.