Subaru Impreza Pastrana WRX STI por Vermont Sports Car

subaru-impreza-pastrana-wrx-sti-por-vermont-sports-car

Parece un Taxi estacionado en la calle esperando un pasajero: pero quién soy yo para discutir que es lo Cool y qué no? Aunque las marcas de ruedas que se observan a los costados y en el capó del automóvil son un toque muy original. De qué se trata este motorizado? Es nada menos que el deportivo y juvenil Subaru Impreza WRX STI al cual lo vistieron en un color amarillo no muy convincente y le agregaron el número 199 a su cuerpo.

Quién fue el culpable de este cambio de Look? Fue la compañía norteamericana, especialista en preparar coches para el Rally, Vermont Sports Car, quién puso manos a la obra y le dio una apariencia muy peculiar al Impreza (quizás intentaron darle una estética de carreras o algo así). Cada quién que saque sus conclusiones.

El nombre completo de este coche es Subaru Impreza Pastrana WRX STI y se suma a los modelos especiales del Impresa que vimos en Coches 2.0 como el Subaru Impreza Outback 2009. Qué podemos decir de él? Para comenzar digamos que su nombre fue inspirado en el joven piloto norteamericano experto en Deportes Extremos, Travis Pastrana… pueden entrar a su sitio oficial aquí.

Este Impreza tuvo también sus modificaciones mecánicas que lo hacen más dinámico y poderoso: entre sus cambios le agregaron un nuevo colector de escape, una suspensión mejorada y llantas y gomas especiales para salir a la aventura Extrema. Y por dentro también hay cambios: ahora tiene consigo un potente equipo de sonido y hasta una XBOX 360 (recomiendo que detengan el automóvil antes de jugar). Más info aquí.