Subaru Impreza Outback 2009: mucho más rural que nunca

subaru-impreza-outback-2009-mucho-mas-rural.JPG

Siempre consideramos al Subaru Impreza como un vehículo rebelde, juvenil y aguerrido al estilo el Impreza WRX STI que vimos arribar a la Argentina o, quizás, como un automóvil elegante, sensual y seductor como el Impreza Acrópolis. Pero nunca lo habíamos imaginado con en una versión para salir a vacacionar con la familia hacia los remotos destinos naturales (a la luz de la luna, con la fogata humeando).

Por más que no lo crean, pueden ver en la imagen lo que el sitio oficial de Subaru develó al mundo entero: nada menos que un Subaru Impreza en una variante muy rural o campera (como quieran llamarlo), que dieron en llamar Subaru Impreza Outback 2009. Qué me dicen? Una buena combinación: una mixtura entre la sensualidad y destreza de ambos coches que nombramos más arriba, con el tamaño y comodidad de un vehículo para que vacacione toda la familia.

Lamentablemente esta es solo la única imagen disponible: el resto de las fotos todavía no fueron cargadas al sitio de la marca japonesa (habrá que esperar… quizás solo horas o algunos días). Por lo pronto les cuento algunas cosas sobre este Outback 2009: tiene consigo molduras plásticas en todas partes, al estilo los vehículos todo-terreno y pueden notar a simple vista las barras en el techo para llevar las tablas de surf.

Asimismo, su suspensión fue sobre-elevada (para recorrer el peligro) y tiene consigo llantas de aleación especiales para este modelo. Cuál es su motor? Se trata de uno muy bueno de 2.5 litros Bóxer con 170 CV que puede elegirse con cambio manual o automático. Por último digamos que mantiene el sistema de tracción total. Este modelo estará en venta en poco más en Estados Unidos a un precio de 19.990 dólares. Esperemos llegue también al resto del mundo.