El Subaru Impreza WRX STI ya es oficial y tiene novedades

2006_subaru_impreza-pantalla.jpg

Impreza WRX STI lo llaman y ya estuvimos hablando de él tiempo atrás, pero ahora, por fin tenemos en nuestras manos una de las imágenes oficiales que presenta esta belleza para que nos regodeemos.

Si prestamos atención al significado del nombre de la firma japonesa Subaru, podemos notar que se traduce como “constelación de las Pléyades”. Según la Eneida, fueron las estrellas que siguió Ulises para guiarse en su viaje de regreso. Y el STI es eso: una estrella que nos guía a todos nosotros hacia la nueva era de los automóviles. Presten atención a esta imagen: es la prueba viviente que el WRX existe y no es solo una fantasía.

Basta de mitología y entremos en acción: es hora de contarles las novedades sobre esta maravilla que, como ya dije anteriormente, posee una entrada en el capó que le da una apariencia de semental hambriento de velocidad. Pero es más que eso: tiene llantas de aleación de 18 pulgadas, está potenciado con un turbo-cargador de 2.5 litros y rueda con una ferocidad de 300bhp. Una maquina de locos!

El Impreza se presentará en próximo Tokyo Motor Show 2007 (el número 40) que se llevará a cabo en el Makuhari Messe en la ciudad de Chiba, capital de la región conocida como la prefectura de Chiba (Gran Tokio). El evento durará 17 días exactos, del viernes 26 de octubre hasta el domingo 11 de noviembre de este año. Para más información entren en el sitio oficial del show, muy llamativo por cierto. Y para regocijarlos con más novedades sobre este automóvil, disfruten de su publicidad televisiva gentileza de YouTube Japón.