El Subaru Impreza STI llegó a Chile

subaru-impreza-sti-chile-adelante.jpg

Una de las mejores creaciones en 4 ruedas que hemos visto, con esa entrada de aire en el capó que hace gritar a los jóvenes amantes de los deportivos: conocen el Subaru Impreza STI? Seguro ya habrán visto fotos por todas partes y lo habrán admirado por horas y horas: bueno, tengo que darles una sorpresa a quienes viven en Chile. Esta máquina japonesa de Subaru ya llego a su país, enloquezcan!

Y tengo para ustedes muchos datos para que lo conozcan a fondo: se trata de la tercera generación de los STI y, no solo es un automóvil muy vistoso, además, es reconocido por los amantes del rally, ya que el Impreza alcanzó uno de los primeros lugares en el Campeonato Mundial (leyenda). Mírenlo bien, muy bello: es el mismo que fue lanzado en octubre en Japón y en marzo en el viejo continente, pero en Chile llegó con cambios estéticos, mecánicos y tecnológicos.

subaru-impreza-sti-chile-adentro.jpg

Su motor es un Boxer 2,5 litros con unos buenos 300 caballos de fuerza (20 caballos más que el anterior). Asimismo, trae consigo el sistema SI-Drive para que lo conduzcan como gusten: son 3 las formas de conducción, la Inteligente, la Sport y la Sport Sharp (harán lo que quieran con este coche). La última modalidad en especial (Sharp), permite que tu STI responda instantáneamente con solo apretar el acelerador, aunque todas las formas en general hacen que conducir este vehículo sea lo más entretenido posible.

Digamos más cualidades y equipamiento: posee, control electrónico de estabilidad, un diferencial central controlado por el conductor, una caja manual de 6 velocidades y 4 salidas de escape que suenan como en las películas de velocidad. En su interior tendrán detalles en aluminio y cuero por todas partes, además del encendido del motor con solo un botón. Les gustó? Bueno, les digo que Impreza STI ya está en el mercado chileno y pueden llevárselo por unos 24.990.000 de pesos (unos 48 mil dólares si no me equivoco).

subaru-impreza-sti-chile-atras.jpg