Un Subaru Impreza STI haciendo locuras en la TV japonesa

1-un-subaru-impreza-sti-haciendo-locuras-en-las-tv-japonesa-pantalla.jpg

Los japoneses están locos! Por lo menos quienes hacen televisión en las tierras de Godzilla y Pikachu tienen zafados algunos tornillos, y para no quedar afuera de las locuras orientales: hoy en Coches 2.0 tenemos una de las cosas más chifladas y, a la vez, originales nunca antes vistas en Internet. Obviamente, está relacionada con automóviles, en este caso con uno de los coches de Subaru. Prepárense para la diversión!

El coche que ven en la segunda imagen… de la forma que lo ven en la imagen… va a realizar una maniobra nunca antes realizada en la televisión (especialmente en la Occidental). Se trata del bello Impreza STI que será maniobrado por diferentes concursantes, todos ellos expertos en el arte de estacionar sus automóviles. Así es: quién realice la prueba de la mejor forma, será coronado como el mejor estaciona-autos de todos!

2-un-subaru-impreza-sti-haciendo-locuras-en-las-tv-japonesa-ultraffs.jpg

El programa es nada menos que TV Champions, muchos quizás hayan visto algunos capítulos en YouTube: en este en especial, deberán llegar con un STI dando marcha atrás hacia una pared y, con una especie de gruesa aguja atada a su parte trasera del vehículo, tendrán que pinchar un globo. Toda una hazaña. Lo lograrán? Eso deberán verlo en el video más abajo.

Antes que nada: les recomiendo que suban el volumen ya que los comentarios en japonés son realmente graciosos y, además, de fondo para estas locuras automovilísticas pasan el tema de Kenny Loggins «Danger Zone» (muy bueno). Disfruten de la diversión y sumémonos a las locuras de los japos que tanto divierten al público de Internet!