Subaru Impreza Acrópolis Sedán: edición especial para España

1-subaru-impreza-acropolis-sedan-espana.jpg

Los Subaru Impreza recorren el mundo y enamoran a quienes pasan por delante: particularmente en Coches 2.0 dimos testimonio de 2 de estos amigos japoneses en 4 ruedas y fuimos testigos de su presentación en 2 países diferentes. Por un lado mostramos al poderoso Impreza STI de 300 caballos de fuerza que, meses atrás, hizo enloquecer a los jóvenes en Chile y, por el otro, hablamos de la gama 2008 de estos coches en sus siete versiones que fue presentada en Argentina a finales del año pasado.

Pero hoy le toca el turno a España donde, como en los países más importantes de la Unión Europea, muy seguidamente aparecen ediciones especiales y limitadas de distintos modelos. En este caso llega al país del Quijote una edición especial del Subaru Impreza Sedán para celebrar los 50 años de la marca japonesa.

2-subaru-impreza-acropolis-sedan-espana.jpg

El nombre de este coche es Subaru Impreza Acrópolis y no por nada eligieron esta denominación: Acrópolis es el nombre del circuito griego de rally donde más victorias ha logrado el coche y donde se presentó el modelo actual de este vehículo. Qué tiene de especial? Lo venderán en España con un motor 2.0 de 150 CV a gasolina y un equipamiento más completo que sus hermanos no especiales.

Qué trae consigo? Vino al mundo con faros de xenón y antinieblas, espejos retrovisores externos calefactados, climatizador, control de crucero, sistema de sonido con capacidad para 6 Cds y 10 altavoces, llantas de 16 pulgadas, llave inteligente y un interesante paquete Sport que trae: alerón, faldones laterales deportivos, parachoques trasero especial y asientos deportivos. La seguridad es la misma que el resto de los Impreza y obviamente es más caro que ellos. Por el Acrópolis piden unos 26.150 euros y si lo desean con entrada de aire en el capó tendrán que pagar 1.000 euros más.