Subaru Impreza 2008: la renovación de un clásico

subaru-1.jpg

Todo nuevo. Absolutamente renovado. Al verlo, no lo podrás reconocer. El nuevo Subaru Impreza 2008 ha llegado a la Argentina con una estética renovada y mayores comodidades que marcan el regreso (esperado por cierto) de un clásico indiscutido de todos los tiempos.

Se trata de un hermoso compacto de 5 puertas que ya está haciendo temblar a quienes serán sus directos rivales, el Audi A3, el BMW Serie 1 y el Volvo C30.

subaru-2.jpg

El Impreza 2008 será presentado en Argentina en sus siete versiones, todas equipadas con motor Boxer de 4 cilindros y 16 válvulas, contando además con la tradicional Symmetrical All Wheel Drive, su famosa tracción permanente en las cuatro ruedas.
Como para hacer el abanico de posibilidades mucho más completo, las versiones que tengan impulsores de 1.5 y 2.0 litros con caja manual cuentan con Dual Range, transformando al nuevo Subaru Impreza 2008 en el único con alta y baja dentro de su categoría.

La inmensa y atractiva gama de opciones disponibles va desde el modelo con motor 1.5 y 107 CV hasta el que se ubica al tope de todas las posibilidades, el WRX con motor 2.5 turboalimentado y con 230 CV (foto).

Este fantástico modelo incluye todo lo que te puedas imaginar: control de velocidad de crucero, seis airbags, luces de xenon, lavafaros, antiniebla delanteros y llantas de aleación de 17” y como si fuera poco, para los más exigentes cuenta con un set de spoilers delanteros, laterales y traseros.
Impecable.

subaru-3.jpg

Estéticamente, los cambios practicados sobre el Impreza 2008 son notables. El auto es, por decirlo de algún modo, otro auto. El exterior fue sometido a un restyling a fondo e incluso las dimensiones del vehículo (tanto exteriores como interiores) han variado sensiblemente.

El interior, inspirado indudablemente en el Tribeca, le ofrece al usuario mayor espacio y mayor confort, en definitiva, mayor comodidad y habitabilidad. Este es otro paso hacia adelante y otro punto positivo en la constante evolución de este genial Subaru Impreza 2008 que no deja de sorprender a propios y extraños.

subaru-4.jpg

El nuevo Impreza para 2008 ha llegado para quedarse. Para instalarse y ganar nuevamente el título de rey de los autos de su categoría. Por ahora, todos los antecedentes hacen presagiar un verdadero éxito comercial. El otro, el éxito que supo obtener en el corazón de sus fieles seguidores, ya lo tiene asegurado.