Subaru Impreza 2008: un nueva sensación que cambiará tu destino

Actualizado 19/03/13:

Una de las primeras veces que vimos en este sitio al Subaru Impreza, o la primera, es en un artículo de hace muchos, muchos años atrás que algunos quizás recuerden y quizás se lo hayan topado en diferentes oportunidades cuando buscaban imágenes de este atractivo coche. Por ello, para rendirle homenaje, tenemos algunas fotos más que sumaremos a las que ya agregamos en el pasado para actualizar esta nota y disfrutar al máximo de uno de os automóvil urbanos más atractivos y seductores de Subaru, nada mejor para acompañar con un buen refrigerio.

El Subaru Impreza es un vehículo que tiene sus años en el mercado y podemos considerarlo como una leyenda entre los automóviles urbanos de Subaru y entre los de otras marcas también. Este motorizado actualizó su imagen en diferentes oportunidades y actualmente luce muy seductor y aguerrido, una estética que vale la pena apreciar con detenimiento en la galería de imágenes que podrán ver abajo, las cuales, en muchos casos son en HD, algo que les permitirá usarlas como fondos de pantalla.

Haciendo un poco de historia, podemos decir que el Subaru Impreza es un automóvil de turismo que es producido desde el año 1992. Esta estética fue utilizada por varios años, hasta que en el 2001 fue lanzada la segunda generación y luego llegó la tercera que fue presentada en sociedad en el 2007. Este coche posee como rival principal al Mitsubishi Lancer y se ofrece con diferentes carrocerías de dos, de cuatro y de cinco puertas. Un coche muy completo que evoluciona constantemente para seducir al público.

Entonces, los dejamos con una galería de imágenes del Subaru Impreza WRX para que lo vean desde todos los ángulos en fotos de gran tamaño para usar como fondos de pantalla o para admirar cada uno de los detalles de este coche de Subaru. Nada mejor para apreciar como se merece a este coche que siempre formará parte de este sitio y ahora podrán observarlo en wallpapers e imágenes con muy buena resolución.

Nota Original:

subrau_impreza_wrx-pantalla.jpg

De a poco, los nuevos modelos de Subaru van haciéndose populares entre los amantes de los compactos. Y no solo por su toque distintivo en el capo que les una apariencia de un semental hambriento por velocidad y aventura: además, esta marca se está caracterizando por las novedades tecnológicas que los japoneses van añadiéndoles para el disfrute de cualquiera que lo conduzca.

Entonces, quienes suban a una de estas maquinas, no solo serán testigos directos de una maniobrabilidad espectacular que motiva a cualquier conductor a intentar maniobras como las del cine (con la diferencia que, luego de una persecución con la policía, el destino será una prisión de verdad y en vez de chicas bonitas la única compañía serán compañeros de celda con varios años de encierro sin ver mujeres). Además, los Subaru tienen todos los chiches que se les ocurra en su interior para no aburrirse nunca. Y si en alguna oportunidad, se quedan sin gasolina en medio de la ruta no hay problema: la estadía dentro de uno de éstos es mejor que la propia casa!

subrau_impreza_wrx-ultrafino.jpg

Ahora, gracias a las filtraciones que existen en Internet cualquier fotografía inédita llega a las manos de cualquier intruso: en este caso a mi persona. Y para que tengan una idea del nuevo modelo de la marca oriental, aprecien las imágenes que, meses atrás, mostraron al Subaru Impreza 2008 en todo su esplendor.

Esta versión WRX, se presenta como un automóvil urbano con carácter deportivo y tiene de todo para todos: radio satelital, paquete exclusivo de navegación, controles de audio insertos en el volante y un sistema de sonido de los que nadie podrá escapar con 10 altavoces de 100 wats y capacidad para 6 discos a la vez. Una bomba! Su salida al mercado Norteamericano está prevista para el año que viene.