Subaru Confidence In Motion: listo para el Salón de Los Angeles

La silueta que podemos ir viendo tímidamente en este teaser que encabeza la nota es por demás prometedora. No se puede negar que la cosa pinta bien, de eso casi que no caben dudas. Todo muy lindo, pero… de información, poco y nada por el momento. Sólo sabemos algunas pocas cosas tales como que se trata de lo nuevo que tiene planeado presentar la casa Subaru cuando se abran las puertas del Salón del Automóvil de Los Angeles, a celebrarse entre los días 19 y 28 de Noviembre del corriente año 2010.

Sobre el modelo en cuestión se sabe que se llama Subaru Confidence In Motion y, según las propias palabras de algunos de los encargados de marketing de la empresa, que será el auto que mostrará la nueva filosofía de Subaru al mundo de aquí en adelante.
De todos modos ya se sabe que muchas veces los que llevan adelante las diferentes estrategias de marketing de las marcas no dicen mucho al querer decir demasiado y éste es el caso. Eso de que el auto será la Meca de lo que Subaru mostrará de aquí en adelante, es mucho decir aunque no vamos a descreer de lo que han dicho tampoco.

A simple vista se ve muy bien el auto, y al respecto no son pocos precisamente los que se han aventurado a decir que el mismo será concretamente una muy clara continuación del actual Subaru Impreza. Pero también hay quienes opinan otras cosas, como por ejemplo que se tratará de un modelo absolutamente diferente, mientras que no faltan aquellos que sostienen que todo ésto quedará reducido a un simple (hablando figuradamente) ejercicio de diseño como tantas veces ya ha sucedido.

No hay muchos datos más sobre este auto, no hay nota de prensa, comunicado oficial, ni nada de nada. Tan sólo esta sugestiva y cautivadora imagen que encabeza la nota y que sirve para ir calentando motores para una presentacion que mostrará el camino para muchos de los modelos por venir de parte de la marca. Habrá que seguir investigando un poco más aquello de “la nueva filosofía” de Subaru… tal vez estén hablando de algo que se venía diciendo sobre la intención de resultar una marca mucho más atractiva para un público un poco más general, al tiempo que se sabe del deseo de Subaru de “poner” toda la tecnología actual al servicio de los autos que se vienen (aunque esto último no es ninguna novedad).