Subaru G4 Concept: visiones del más allá

subaru-ge4-1.jpg

No se sabe a ciencia cierta si será producido alguna vez. Lo que sí se sabe es que el Subaru G4 Concept que se presentará en el Salón de Tokio es una fresca bocanada de aire para el mercado automotriz.

Se trata de un prototipo eléctrico, de última generación, joven, atractivo y con un aspecto que por lo menos desde el exterior, roza con lo “minimalista”.

No le sobra nada, pero en el buen sentido. Cada pieza en este auto, cada parte que le miremos, es un canto al “criterior” y la “utilidad”.

subaru-ge4-2.jpg

El G4 Concept, posee la sofisticación de los simple.
Y esto no es sencillo. La sencillez reviste una increíble complicación en el camino a lograrla.
No es sencillo conseguir tanta personalidad con líneas tan sencillas y suaves. En este sentido, el G4 deslumbra e impacta gratamente, ya que se trata de un diseño que puede ser al mismo tiempo, una visión del más allás, del futuro que está por llegar y también puede ser la fiel imagen de un auto que se apega a un diseño bastante convencional.

Este vehículo, a pesar de su aspecto compacto, tiene 4 metros de largo y puede funcionar con una batería de litio.

La búsqueda de nuevas maneras de propulsión, no cesa en el mundo motor y mucho menos en Subaru, quienes con este modelo piensan plantarse firmemente en el mercado.

subaru-ge4-3.jpg

El G4 Concept es hoy tan sólo un proyecto, corporizado en este ejemplar que se presentará en Japón en poco tiempo. Como dijimos, no tiene aún (si es que la tendrá) fecha de salida a producción.

No se conocen demasiados detalles del auto, salvo las imágenes que ya se han empezado a difundir (y que te damos a conocer).

Subaru tiene depositadas enormes expectativas en este auto y depende de la reacción del público asisitente al Salón de Tokio, la decisión que se tome para el futuro de este innovador y bello G4.