Subaru WRX STI Concept: una visión hacia el futuro

1-subaru-wrx-sti-concept-un-vision-hacia-el-futuro

Si no les gusta el diseño del Subaru Impreza WRX que rueda por el mundo en la actualidad o si le disgustan las preparaciones especiales que le han llevado a cabo a este coche, como la que vimos en este link, entonces sería mejor mirar al futuro. Por qué digo esto? Porque si el WRX STI que conocemos no es del agrado de ustedes tal vez prefieran uno que nos remonte al 2012.

Es posible ver esto? Acaso tenemos la bola de cristal? Nosotros no, pero parece que un diseñador independiente sabe lo que va a suceder en algunos años. En realidad no sabe lo que va a pasar en el porvenir de este coche, sino que lo supone: y el resultado es muy bueno. Nada menos que el denominado Subaru WRX STI Concept.

2-subaru-wrx-sti-concept-un-vision-hacia-el-futuro

Me gusta también la iluminación que tiene cada imagen, parece que recién estuviese amaneciendo (o quizás sea la luz de un OVNI que apareció para llevarlo de vuela al futuro). Pueden ver que su look muestra detalles del mañana, pero también dispone de elementos clásicos. Especialmente esto último se nota cuando lo vemos de costado: parece un deportivo de los años ’80 o ’90.

Por su parte, si observan el frente ahí notarán su apariencia vanguardista y a la vez ruda: pueden notar la imponencia de su paragolpes y las particulares luces achinadas que lo hacen muy peculiar. Si me preguntan quién fue el responsable, les digo que no tengo idea y menos aún el motivo de esta creación. Quizás fue por amor al arte. Más info y fotos aquí.

3-subaru-wrx-sti-concept-un-vision-hacia-el-futuro