Stéphane Peterhansel y un Peugeot 2008 DKR muy especial

Stéphane Peterhansel

Peugeot se ha propuesto quedarse con la próxima edición del peligroso y super complicado Rally Dakar en su versión de 2015 y así las cosas, está haciendo por ahora todo lo que se supone deber hacer para lograr su objetivo.
No se puede pedir más, para un infernal tándem para afrontar la gran carrera: Peugeot, una asociación con Red Bull, combustibles y lubricantes Total, más la participación en el equipo de pilotos del calibre de Carlos Sainz y Cyril Despres, más el agregado invalorable de otro monstruio como Stéphane Peterhansel. ¿Un equipo perfecto? ¿el equipazo ideal para este tipo de competencias? Todo parece indicar que eso es efectivamente así… y, como para que las cosas no los tomen por sorpresa, algunos integrantes del dream team ya están entrenando, aunque, tal como podrás ver en esta nota, lo hagan de un modo muy pero muy especial…

El caso es que el bueno de Peterhansel debutó “oficialmente” con el equipo francés del León Rampante al comando de un Peugeot 2008 DKR…pero, muy especial. Lo ves en la imagen que encabeza esta nota y también podés disfrutar de este particular debut en el video al final de la misma, algo muy divertido por cierto.

Lo que vemos no es un nuevo capítulo de la genial serie televisiva “Los Autos Locos”, no señor, no. En realidad todo sucedió recientemente en un evento organizado en París, Francia, por la gente de Red Bull y allí, el Parque de Saint-Cloud, fue el escenario elegido por el talentoso Peterhansel para subirse a este Peugeot 2008 DKR inesperado.

El “Peugeot” utilizado por Peterhansel, de gran parecido al auto real, hizo de las suyas divirtiendo al público presente como un muy entretenido y más que válido aperitivo para lo que se vendrá. Más allá de la humorada del equipo francés previa a su participación en el esperado Rally Dakar 2015, lo concreto e importante es que su apuesta es definitivamente la más importante realizada tras su salida formal y oficial de las 24 Horas de Le Mans hace ya largo rato y -ni que hablar- tras su salida por la puerta trasera de la Fórmula 1 (hace mucho tiempo más todavía) sin conseguir ningún resultado postivo. Ahora, con el regreso al Dakar, la cosa parece ser sustancialmente diferente. Seguramente será así. Mientras tanto, se divierten.
Mirá el video a continuación…