TAC Stark 4X4: un todo-terreno muy brasileño

1-tac-stark-4x4-un-todo-terreno-brasileno.jpg

Las novedades para el Salón de San Pablo siguen, siguen y siguen y solo falta un día para que el público pueda entrar y ver todas todos los nuevos automóviles posando orgullosos. Y hay muchos: pudimos ver al increíble Concept de Renault sin puertas ni techo denominado Stand´ Up y más adelante presentamos al poderoso Fiat Punto T-Jet… hoy le toca el turno a un gigante color verde fabricado por una compañía brasileña, ahí lo tienen!

Este vehículo al estilo Jeep fue creado por la empresa automotriz TAC Motors, orgullosamente brasileña y ubicada específicamente en Santa Catarina, Brasil. Podemos decir entonces que este motorizado en un orgullo brasileño (o Catarinense) y tiene cosas que decirnos: comencemos presentándolo, su nombre es TAC Stark 4X4 y, como indica el mismo, se trata de un todo terreno con un look muy juvenil y divertido.

2-tac-stark-4x4-un-todo-terreno-brasileno.jpg

Qué más cuenta este amigo? Digamos que trae consigo un motor interesante de 2.3 litros, 16 válvulas fabricado con Fiat que genera unos 127 CV. Entre sus elementos el Stark estará disponible en el mercado con suspensión independiente en las 4 ruedas, una caja de cambios Eaton de 5 velocidades y tracción 4×4 (por supuesto). Lamentablemente, el diseño interior no fue tomado demasiado en cuenta.

Si quieren verlo tendrán que viajar hasta San Pablo y dirigirse al Salón del Automóvil 2008 ubicado en el Parque Anhembi. Cuánto cuesta el vehículo en cuestión? Debo decir que por ser de una marca del MERCOSUR es realmente caro… estamos hablando de unos 90.000 reales (alrededor de 32.500 euros) y estará disponible en el segundo semestre del 2009.

3-tac-stark-4x4-un-todo-terreno-brasileno.jpg