SsangYong Tivoli: primer spot de TV

SSANG YONG TIVOLI

Las reservas para tener el nuevo SsangYong Tivoli ya pueden comenzar a realizarse desde el presente mes de enero de 2015. Los usuarios y clientes surcoreanos que así lo deseen, podrán formalizar sus pedidos, los cuales serán respondidos –según ha anunciado la marca- acon las primeras entregas a partir de las próximas semanas. Hablamos de un modelo realmente muy atractivo, de un aspecto realmente muy divertido, moderno y actual. Sus líneas son suaves y atractivas, teniendo sobre sus formas cierto aire con toques deportivos, siendo la corporización de un mix interesante que puede resultar de particular atractivo a muchos diferentes tipos de usuarios.

Vale mencionar que el nuevo SsangYong Tivoli se ofrece con una única opción de motorización a través de un motor naftero de 126 CV de potencia que va asociado a una caja de cambios que bien puede ser de tipo manual o también automática. Se espera para dentro de un tiempo más, la llegada de una nueva opción de motor Diesel de 1.6 litros de cilindrada de la cual no se han dado más detalles de parte de la marca. Por otro lado, también se ha informado de otra nueva opción de motor naftero, un poco más eficiente que la actual, también para más adelante, la cual sería presentada durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra.

Mientras tanto, la gente de SsangYong pretende ir calentando el ambiente y rompiendo el hielo con la presentación formal y oficial del coqueto y simpático modelo y lo hace a través del un primer spot publicitario para TV al cual también podemos ver al finalizar esta nota. Otra manera de poder ver algunas de las características principales de un modelo en el que la marca de Corea del Sur tiene puestas cifradas esperanzas de buenas ventas y gran aceptación. No se informa sobre su llegada a los diferentes mercados automotríces mundiales por el momento.
Mirá el video y conocelo un poquito más.