SsangYong Rexton W: para todos los terrenos

El fabricante de automóviles de Corea del Sur SsangYong también está en la lucha por posicionar a sus nuevos vehículos entre los más destacados de todos en el mercado y, sin dudas, son muchas las personas que comienzan a tener en cuenta alternativas diferentes a las tradicionales que estamos acostumbrados a ver en las calles occidentales. Por esta razón, una buena forma de conocer lo que sucede en otras tierras, es viendo imágenes y detalles de coches renovados de SsangYong.

En este caso, la compañía surcoreana presenta en exclusiva la renovación de su todo-terreno mediano tan especial, el cual, ahora luce más moderno y aguerrido, especial para los que buscaban un vehículo atractivo para marchar por la ciudad y por los lugares naturales del mundo. El nombre de este motorizado es SsangYong Rexton W y podemos verlo en una galería completa de fotos gentileza de la firma de automóviles.

Entre otras cosas, el SsangYong Rexton W se destaca por tener diferentes agregados especiales en su parte exterior que lo hacen más gustoso a los ojos y, además, tiene consigo también retoques interiores especiales para que los viajantes disfruten mucho más los pasos dentro de este vehículo coreano. Pueden ver que fue pintado en un color gris muy elegante y posee una estética atractiva y moderna, con toques urbanos y de todo-terreno en su cuerpo. Unas mejoras muy sustanciales y variadas.

El SsangYong Rexton W se presenta como una alternativa diferente a las que conocemos en este segmento y, al ser un todo-terreno mediano, se convierte en una alternativa especial para trasladarse por la ciudad y viajar con la familia hacia los lugares naturales de vacaciones. Un automóvil muy especial y dinámico que pronto podría llegar al mercado, aunque no existe información concreta por parte de la compañía de Corea del Sur sobre ello.