Ssangyong Chairman W: nuevos wallpapers y un video

1-ssangyong-chairman-w-tiene-fotos-artisticas-castillo-paisajes-pared-agujeros.jpg

El Chairman W de la importante marca de Corea del Sur Ssangyong tiene algo que mostrarnos y se trata de cuestiones relacionadas con la fotografía y los videos. Este elegante motorizado, negro, galante y exquisito tiene unos wallpapers de gran resolución (obviamente los achique para que quepan en el sitio, pero luego diré como pueden verlos) realmente muy buenos, casi tanto como los que nos tiene acostumbrados Aston Martin: aunque prefiero los de Aston… tengo uno de fondo en mi PC, quizás les interese… no?

2-ssangyong-chairman-w-tiene-fotos-artisticas-castillo-paisajes-costado-casa.jpg

3-ssangyong-chairman-w-tiene-fotos-artisticas-castillo-paisajes-mansion-dracula.jpg

Bueno, no estoy aquí para hablar de mi vida privada, vamos a decir algunas cosas de este coreano lujoso que tan bien se ve en la pics: el sitio The Car Fanatic consiguió estas fotos muy buenas, además de un video de este coche que seguro es el comercial del automóvil para la televisión coreana.

4-ssangyong-chairman-w-tiene-fotos-artisticas-castillo-paisajes-vetanas-brillantes.jpg

Pero, comencemos: el Chairman W vino al mundo para competir con el Audi A8 en calidad y en precio (un reto bastante ambicioso) y la marca tiene pensado sacar a la luz una variante alargada mucho más lujosa y estética, no puedo esperar! Los datos del W no son muchos, mejor dicho, no hay casi nada que decir sobre este motorizado: solo que tiene consigo un poderoso motor V8 muy rudo y trae consigo una transmisión Mercedes (muy bien).

5-ssangyong-chairman-w-tiene-fotos-artisticas-castillo-paisajes-escalera-caracol.jpg

Podemos asegurar que la generación anterior de los Chairman también tiene una variante ultra-lujosa que es la favorita de los conductores de limusinas en Corea del Sur. Eso es todo amigos, disfruten de los wallpaper, que pueden ver en forma gigantesca y guardar en sus computadoras en este link. Además, presten atención al video, realmente muy producido.