Spyker C8 Preliator: Lujo retro


Spyker C8 Preliator 1

Es lo que el común de los mortales podemos definir sin el más mínimo temor a equivocarnos o a exagerar, un auténtico fuera de serie en todo el sentido de la palabra.
Es una de las más sensacionales creaciones de la legendaria firma holandesa Spyker y ha sido presentado en sociedad formalmente en la reciente apertura del Salón del Automóvil de Ginebra, una muestra en la que realmente cuesta identificar a una presentación como la más importante ya que se han dado muchas y todas muy buenas. Este super deportivo exclusivo, claro, no ha sido la excepción.
Lo curioso es que este sensacional Spyker C8 Preliator llega a este mundo como el modelo que marca el regreso de la empresa que en 2014 se había llegado a declarar en bancarrota y que ahora se destapa con algo verdaderamente fenomenal.

Spyker C8 Preliator 3Spyker C8 Preliator 2

Este auto llama la atención en primer lugar por ser un claro ejemplo de lujo extremo y sofisticación en las formas de un genial super deportivo, algo a los que siempre nos ha tenido acostumbrados Spyker, pero también por su inocultable aspecto retro, cosa que se percibe mucho más claramente en la cola del auto pero por sobre todo en su interior, tal como podrás ver en las fotos que te estamos mostrando.

El Spyker C8 Preliator lleva un motor V8 4.2 TFSI firmado por los alemanes de Audi, que alcanza una potencia estimada en torno a los 525 CV finales y que va asociado a una caja de velocidades de tipo manual de 8 marchas con sello de la firma Getrag.
Vale decir también que el Spyker C8 Preliator es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h. en la friolera de apenas 3,8 segundos y que su velocidad final está en torno a los 322 km/h.
Pero además hay que destacar muy especialmente el trabajo realizado con el diseño en su interior. Lo hecho allí (podés verlo en una de las fotos) es algo sencillamente fenomenal y pocas veces visto. Se trata de un diseño decididamente retro que, además, tiene un nivel de acabado que pocas veces nos hemos podido llegar a imaginar.

De este autazo tan sólo se estarán fabricando 50 exclusivísimas unidades y su precio será de 324.900 Euros.


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 05/03/2016

Publica tu comentario: