Spyker C8 Double 12 S: excéntrico, exclusivo, y exótico

spyker_2005-c8-spyder-double-12-pantalla-caro.jpg

Un auto de los más extraños que he visto, si prestan atención podrán observar unas entradas de aire ubicadas en lugares un poco atípicos para un modelo que quiere representar lujo y elegancia. Excéntrico quizás? No puedo afirmarlo y tampoco me atrevería a criticar un modelo creado por la compañía holandesa Spyker Cars, que desde el 2000 nos viene sorprendiendo con joyas del diseño, de excelente calidad y completamente exclusivas. Pero este coche en especial no termina de convencerme, quizás al ver el video de abajo podamos comprender un poco más.

Antes que nada, presentemos este vehículo casi bizarro (aunque con un aire de galán que se torna irresistible). Su nombre es Spyker C8 Double 12 S y si tenían pensado llevarse uno de estos a casa, debo decirles que es extremadamente costoso: estamos hablando de unos 325,560 dólares! Tienen algo ahorrado?

spyker_2005-c8-spyder-double-12-ultrafino-cocches.jpg

Pero continuemos: este Coupé exótico esta equipado con un motor V8 de 4.2 litros, pero no solo eso: es muy potente ya que alcanza los 500 caballos de fuerza como si nada. Eso me gusta! En palabras de Cars Direct, el C8 Double 12 S es uno de los más poderosos de su línea y con respecto a su estética, este amigo fue forjado con aluminio puro en todo su cuerpo.

Asimismo, podemos asegurar que su torque es de 354 lb-ft y si lo dejan solo en una pista abandonada, este animal del asfalto llega como un loco de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos! Nada mas y nada menos! Y como si fuera poco, el Spyker C8 te hará sentir convulsiones en el cuerpo con su velocidad máxima de 300 km/h! Pueden ver más fotos aquí. Ahora, disfruten del video.