Audi R8 Spyder: un descapotable para enamorar

1 Audi R8 Spyder un descapotable para enamorar

Al Audi R8, que entre paréntesis es uno de los mejores coches del planeta, lo vimos de todas las formas posibles: obviamente, en imágenes de su modelo tradicional lo tenemos, pero también en otras que lo muestras en diferentes facetas. Por ejemplo, tuvimos aquí a un R8 preparado especialmente para la competición profesional y hasta tuvimos la lamentable desgracia de ver uno de estos modelos incendiados en Dubai.

Pero hay un R8 que seguramente soñaron por las noches pero que nunca pudieron ver claramente en sus formas finales (ya saben que en los sueños todo se ve medio borroso). Pero como suele suceder, en Coches 2.0 hacemos que muchas de sus fantasías se hagan realidad: por lo menos en lo que respecte a información e imágenes (no nos pidan que sorteemos un R8 porque va a estar difícil).

2 Audi R8 Spyder un descapotable para enamorar

Les tenemos amigos las imágenes oficiales y algo de info del nuevo R8 Spyder, que está dando un paseo por una ciudad costera. Hablemos de él: su motor es uno solo aunque muy poderoso, se trata de un excelente V10 de 5.2 litros FSI con unos bestiales 525 CV de potencia que se puede combinar con una caja manual de 6 velocidades o una automática también de 6.

3 Audi R8 Spyder un descapotable para enamorar

Con respecto a números podemos decir que este amigo sin techo va de 0 a 100 en 4.1 segundos y alcanza una máxima de 313 km/h. Con respectos a sus agregados estéticos, recibió algunas mejoras como una cubierta de fibra de carbono en viarias partes de la carrocería y una capota de tela para cuando llueve. Comenzará a venderse a principios del 2010 por un precio de unos buenos 156.400 euros.

4 Audi R8 Spyder un descapotable para enamorar