BMW X5 M Sports Package: para vivir la aventura con glamour

bmw_x5_m-pantalla.jpg

BMW tiene novedades para quienes gustan de lugares naturales y paseos por terrenos peligros. Quiero que dejen todo lo que están haciendo ahora y presten atención: BMW presenta en exclusiva su nuevo X5 M Sports Package. Así es, ya no hace falta vivir la aventura en un todoterreno monstruo que escala colinas llevándose todo por encima y asusta a las abuelas, ahora es tiempo de salir a la naturaleza con estilo sin perder el glamour en el intento.

El nuevo X5 M tiene de todo para todos los gustos. Su estructura posee un diseño M que volverá locos a quienes quieran detenerlos en algún peaje. Si prestan atención pueden observar que esta maravilla trae consigo ruedas ensanchadas de diseño M que varían depende la preferencia del comprador. Pueden elegirse de 19 o 20 pulgadas. Además, el Sports Package posee ajustes que mejoraron por completo la estabilidad al conducirlo. No habrá cumbre que lo supere.

bmw_x5_m-ultrafino.jpg

Para los creadores de este modelo la dinámica del X5 fue su prioridad, para ello agregaron una suspensión deportiva que logra que cualquier terreno sea suave como el algodón. El volante también tiene diseño M y los asientos deportivos son completamente regulables para la comodidad conductor. Y si piensan que el color fue echado de menos se equivocan. A la hora de comprar uno de estos pueden elegir entre una gama de tonos especialmente pensada para los exigentes. Los mismos van de negro carbón metalizado, negro rubí metalizado y plata perla metalizado. Una obra de arte!

El motor es de 4.8 litros rinde 355 Cv y posee una tecnología como ninguna la Bi-Vanos y la Valvetronic. Con esta hermosidad puede lograrse una aceleración 0 a 100 km/h en 6.5 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h para llegar a tiempo a ver tu programa preferido del domingo luego de un fin de semana de peligro. Su precio varía según el modelo: el X5 3.0si cuesta unos 7.520 euros, el X5 3.0d tiene un precio de 7.520 euros y para el X5 4.8i deben llevar consigo unos 7.025 euros.