Kia Kee Sports Coupe Concept: una bestia suelta en la ciudad

Actualizado 26/02/13:

El Kia Kee Sports Coupe Concept es uno de los coches más atractivos y radicales de todos los que presentamos en el correr de la historia de este sitio y lo seguirá siendo por mucho tiempo más ya que su diseño es verdaderamente vanguardista y, además, viste un color amarillo por demás de llamativo, entre otros agregados especiales que lucen muy bien en este motorizado. Por ello, si quieren conocer más profundamente a este coche, tenemos nuevas imágenes para que puedan observarlo desde cada ángulo en imágenes HD.

Así es, en esta actualización agregamos un compilado de fotografías del atractivo y moderno Kia Kee Sports Coupe Concept para que puedan verlo en detalle en imágenes de grandes dimensiones, además que las mismas les servirán para usarlas como fondos de pantalla. Este automóvil fue creado especialmente para seducir y lo hace no solo con su estética radical, sino que incorpora unas luces delanteras con diseño del mañana que se dibujan desde la parte inferior hasta la altura del capó, un diseño moderno sin dudas.

Este coche es amplio para viajar ya que incorpora unas dimensiones de 4.32 metros de largo, 1.86 metros de ancho y alrededor de 1.31 metros de altura, especial para dar un paseo con mucha comodidad. Otras cualidades son sus llantas de 20 pulgadas con un diseño muy atractivo y futurista que incorporan agregados redondeados que le queda muy bien. Una combinación interesante en un modelo conceptual que siempre formará parte de la historia de este sitio, su sitio amigo que conocen desde hace mucho.

Finalmente, podemos decir que su motor es uno V6 de 2.5 litros que genera alrededor de 200 caballos de fuerza que se combina con una caja de cambios secuencial de 6 velocidades especial para maniobrar esta máquina del mañana. Entonces, los dejamos con las imágenes del Kia Kee Sports Coupe Concept para que lo observen desde todos los ángulos como se merece, un coche muy seductor que vale la pena ver en detalle.

Nota Original:

kiakee-pantalla.jpg

Estilo, tecnología, diseño y todo lo que quieran agregar no es suficiente para describir algo semejante. El Kia Kee Sports Concept no hizo otra cosa que dejarme sorprendido y atónito con sus líneas aerodinámicas y redondeadas y su estética semi-futurista que abre las puertas a las nuevas generaciones de automóviles. Y cuando digo semi es porque el futuro ya esta con nosotros y debemos asumirlo: con todos los nuevos modelos que aparecen día a día es difícil presentarse como algo novedoso y dejar boqui abierto multitudes de peatones que deambulan en las metrópolis más transitadas, pero este hermoso coche lo hace o mejor dicho lo hará ya que, de seguro, será el hazme hablar del mes de marzo del 2008, fecha de su salida.

Kia Kee Sports Coupe Concept es el nombre completo del nuevo hijo de la firma coreana, un hijo prodigio de de 2+2 plazas con un motor V6 de 2.0 litros de los más arrolladores y una caja de cambios manual de 6 velocidades. Y si me dejan continuar antes de comenzar a gritar como las fanáticas más descontroladas del artista pop del momento, continuaré diciéndoles que esta bestia amarilla posee 200 caballos y, según sus creadores, el Kia Kee será el que guiará al resto de los futuros modelos de Kia. Ahora griten todo lo que quieran!

kia-kee-ultrafino.jpg

Pero si son de los que sienten vértigo cuando pisan a fondo el acelerador, pueden estar tranquilos porque esta coupé pose una caja de transmisión semi-automática de 6 velocidades que puede salvarlos en esos momentos de lujuria y éxtasis al volante que no dejan respiro y endurecen los músculos en el momento en que hay que dar en el cambio correcto cuando es necesario. Para eso es la tecnología, para darles seguridad a los conductores del mañana y, en este caso, los avances se hacen notar: el Kee cuenta con una computadora con mouse incluido. Nada mas futurista, nada más avanzado!

Y para cerrar, puedo decirles amigos que este deportivo tiene llantas de aleación de 20 pulgadas, lámparas de iluminación LED auto-ajustables y está forjado con materiales de aluminio que disminuyen su peso hasta la anorexia. Una bomba de tiempo!