El Audi A5 Sportback ya es oficial: fotos e info

1-el-audi-a5-sportback-ya-es-oficial-fotos-e-info

Quizás, una de las novedades más esperadas de Audi, o tal vez es una de las que nosotros estábamos siguiendo de cerca y ahora se hizo realidad. Estamos hablando del increíble y muy juvenil Audi A5 Sportback que por fin tenemos en fotos oficiales y no solo eso: además disponemos de información calentita para darles a los fanáticos de la marca. No más imágenes espía, ya es realidad para nuestros ojos.

2-el-audi-a5-sportback-ya-es-oficial-fotos-e-info

Con este automóvil, la compañía agregará uno más a la completa gama que tiene en su haber y, este en especial, será muy buscado por los que quieren un coche elegante con espíritu deportivo. Obviamente se trata de un automóvil por demás de equipado y si lo definimos: podemos considerarlo como un 4 puertas con mucho espacio, comodidad, tocología y capacidad para llevar equipaje.

3-el-audi-a5-sportback-ya-es-oficial-fotos-e-info

Además los motores para elegir son mucho y muy buenos: tiene consigo nada más y nada menos que 6 motorizaciones. Los de gasolina son uno de 2.0 litros TSI y otro V6 de 3.2 litros que generan entre los 170, 211 y 265 CV de poder (el más potente es el de 3.2 litros). Luego están los de diesel que van de los 2.0, 2.7 hasta 3.0 litros y tienen unos números de 170, 190 y 240 CV de potencia. Realmente unos motores de locura.

4-el-audi-a5-sportback-ya-es-oficial-fotos-e-info

Entre su equipamiento, se disputa algunos elementos como tracción quattro, ESP con bloqueo electrónico del diferencial, transmisiones manuales y S-tronic de siete velocidades, llantas de 20 pulgadas opcionales y de 17 pulgadas de serie, navegador GPS y un excelente equipo de sonido Bang & Olufsen. Lamentablemente no sabemos todavía los precios y la disponibilidad, aunque es seguro que comenzará a venderse en Europa.

5-el-audi-a5-sportback-ya-es-oficial-fotos-e-info