Audi A1 Sportback Concept: una maquina feroz y rendidora

1-audi-a1-sportback-concept-feroz-y-rendidor.jpg

Ya falta nada para el Salón de Paris 2008 (quizás en este momento estén abriendo las puertas despacio… despacio). Pero, a los que no estamos en este momento intentando ingresar como sea a este evento, solo nos resta ver imágenes y leer sobre cada increíble modelo que posará en este show. Hoy, les tenemos uno más de la extensa lista de vehículos presentes en la ciudad de la torre, como por ejemplo el Renault Mégane III y el Toyota iQ, entre otros.

2-audi-a1-sportback-concept-feroz-y-rendidor.jpg

Este que ven es indudablemente un Audi, y no cualquiera: se trata de uno denominado A1 Sportback Concept, muy deportivo y guerrero! Qué podemos decir de él? Su frente tiene una estética un tanto más feroz, con un paragolpes de diseño especial y algún que otro detalle diferente. Este modelo viene con algo intersante: nada menos que un motor híbrido que combina una mecánica 1.4 TSI de 150 CV con un motor eléctrico de 20 KW (deportivo y ecológico).

3-audi-a1-sportback-concept-feroz-y-rendidor.jpg

Una de sus funciones principales es su sistema denominado Stop&Start y no solo eso: si se utiliza el Sportback Concept a poca velocidad (por ejemplo, en un embotellamiento) sus emisiones son 0. Pero, si necesitan velocidad deben saber que este increíble coche va de 0 a 100 km/h en solo 7,9 segundos y dispone de un cambio S-Tronic. Un lujo en 4 ruedas! Y para que sepan si viajaran cómodos: les digo que posee una longitud de 3,99 metros y una altura de 1,75 metros.

4-audi-a1-sportback-concept-feroz-y-rendidor.jpg

Cuánto consume este conceptual de Audi? Pueden alegrarse ya que no tendrán que poner demasiados billetes para el combustible: consume un promedio de 3,9 litros cada 100 kilómetros y si lo llevan a una marcha normal emite solamente 92 g/km de CO2 a la atmósfera. Entre su equipamiento se destaca su sistema multimedia de última generación, entre más cosas.

5-audi-a1-sportback-concept-feroz-y-rendidor.jpg