Audi A7 Sportback 2011: detalles e imágenes

Las novedades de Audi nunca pasan por alto ya que esta compañía trae al mundo joyas en 4 ruedas con lo mejor en tecnología y motores explosivos. Hoy tenemos en Coches 2.0 un nuevo modelo de la marca del que se estuvo hablando mucho en este último tiempo: se trata del nuevo Audi A7 Sportback 2011, un automóvil muy aguerrido que apareció durante mucho tiempo en sitios de Internet y fotos espía y la información sobre él nunca estuvo del todo oficializada. Por esta razón, tuvimos que esperar un tiempo para hablar de él, hasta ahora. Entonces, para quienas estuvieron esperando sus detalles, hoy tenemos la información oficial e imágenes de arriba abajo del nuevo Sportback 2011.

Este modelo de Audi se basa por completo en el Sportback Concept que se presentó en el Salón de Detroit hace más de un año y medio atrás aproximadamente y, en definición, se trata de un sedán elegante pero que a la vez tiene un aire a Coupé y elementos que lo hacen muy deportivo y juvenil (un coche para todos los gustos podríamos decir). Esta novedad se suma a otros motorizados recientes como el Audi E-Tron, del cual dimos la noticia que corrió en la pista de Le Mans, y el Audi TT 2011, entre otros por supuesto. El Audi A7 Sportback 2011 es un guerrero con todas las letras y debajo pueden leer sus detalles exclusivos.

El A7 Sportback se pone en medio de los Audi A6 y A8 y su carrocería tiene un tamaño importante, unos 4,97 metros de largo, 1,42 m de alto y 1,91 m de ancho. Este auto se describe como un modelo especial para viajar por la autopista y además cuenta con un aislamiento perfecto para viajar en calma y es muy confortable tanto para el conductor como para los pasajeros. Entre sus elementos de equipamiento incluye navegador GPS, sistema de sonido Bang & Olufsen con 15 parlantes opcional, suspensión neumática también opcional, llantas de 18 y 20 pulgadas, pantalla táctil en la consola central, teléfono incorporado que se utiliza desde el monitor y hasta cuenta con Internet.

Los motores del Audi A7 Sportback 2011 son muy buenos: posee uno de 2.8 litros FSI con 204 CV de potencia, otro de 3.0 litros TDI con 245 CV, uno más de 3.0 litros TDI con 204 CV y el más poderoso que es uno de 3.0 litros TFSI con 300 CV. Cada uno cuenta con una caja de cambios diferente que puede ser una S Tronic u otra Multitronic y la velocidad máxima de este coche con su motor más potente es de 250 km/h y acelera de de 0 a 100 km/h en solamente en 5,6 segundos. Su precio base en Alemania es de unos 51.650 euros.