BMW M6 Sport Coupe: amor a primera vista

bmw-m6-potente-y-bella-pantalla.jpg

Daría mi caballo, mi casa y mis hijos por un BMW! Esa no es una frase mitológica ni las palabras de un general antes de una gloriosa batalla épica de las que aparecen en los libros de historia. Este dicho me acaba de salir de los labios cuando observé las fotografías del majestuoso, increíble y sensual coupé deportivo de la firma, que dan en llamar M6. Bellísimo!

Nada mejor que uno de estos modelos para salir a rodar por las carreteras o pasear en familia por la ciudad con glamour. Y en esos arranques de furia, esta maravilla corre como nadie con su motor V10 de 90 grados de apertura, 4999 centímetros cúbicos de capacidad y cuatro válvulas por cilindro (40 en total). Demasiado para la imaginación!

bmw-m6-bella-y-radiante-ultraf.jpg

Miren las fotografías! Este vehículo alcanza los 207 caballos de fuerza a 7750 revoluciones y posee un torque máximo de 520 Nm a 6100 revoluciones. Pero no solo eso, según el sitio Super-autos, su caja de cambios automática es de siete velocidades (wow) y puede ser programada para que sea secuencial. Pero lo mejor de todo: su velocidad máxima es de 250 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.6 segundos. Nadie lo detendrá!

Pero a la hora de esos viajes largos y agotadores por diversos terrenos, el M6 cuenta una suspensión independiente en sus dos ejes que puede variarse en los modos: Confort, Normal y Sport. Y a la hora de frenar bruscamente luego de una corrida por la autopista no hay problema con sus frenos de discos ventilados con ABS en las cuatro ruedas. Su precio? 140 mil dólares nada menos. Disfruten el video de aquí debajo.