Ford Sport Trac Adrenalin: ya no será aburrido trabajar

ford-adrenalin.jpg

Te cuesta creer lo que ven tus ojos. La ves allí parada y el enamoramiento es instantáneo. Fatídico. Letal.
Lo que se trae entre manos la nueva Ford Sport Trac Adrenalin no es poco. Su irrupción, esperada para este mismo año, será un verdadero sacudón. Un shock eléctrico para derrumbar cualquier vestigio que quede de las camionetas “del pasado”…

Basta con mirarla.
Es un cóctel escandaloso, cruza de camioneta guerrera con un super deportivo veloz. Y es algo de esas dos cosas. Mejor dicho: es todo eso.

ford-adrenalin-2.jpg

Ya nada será igual para los usuarios de este tipo de vehículos. Pues bien, la buena nueva ha llegado a este mundo finalmente: ya no será aburrido ir a trabajar.
A los amantes de las camionetas aguerridas y potentes, pesadas y trabajadoras les sorprenderá sobre manera la Sport Trac Adrenalin.
Todo lo que busquen en una camioneta de este tipo, lo encontrarán aquí.
La Adrenalin es potente, con una sorprendente (y casi inigualable) capacidad de tracción, de remolque, de energía… y tanto más.
Todo eso lo tiene.

Pero tiene más…

Porque además es rápida (aún en medio del remolque o cargada a full), es ágil, veloz, de reacciones repentinas y que no se hacen esperar.
¿De dónde habrá salido este engendro tan bello y extraordinario? ¿Por qué debimos esperar tanto para ver una como éstas? No importa ahora, y… además no encontraremos las respuestas.
Lo que sí encontraremos serán esas sensaciones extremas, irrepetibles y indescriptibles que surgirán, inevitables, cuando la veamos o cuando la hagamos andar…

Para algún instante de este 2007 que está llegando a su climax, algún día antes de fin de año, la Ford Sport Trac Adrenalin, esa mezcla agridulce entre una camioneta pesada de trabajo y un coupé deportivo veloz, pasará rauda por delante de nuestros azorados ojos mortales y nos dejará atónitos e incrédulos…
Y es que no lo podrás creer. Es que te darán ganas de levantarte temprano para ir a trabajar. Te darán ganas de olvidarte del yugo de la jornada laboral bajo los crueles rayos del sol del mediodía. Porque estarás allí, en medio del trabajo, la carga o el transporte de mercaderías, pero también estarás conduciendo tu “nuevo deportivo veloz” , aunque ahora tenga forma de camioneta de trabajo.