Sponsor mata tradición: el Ferrari de Fórmula 1 será rojo… y blanco

Ferrari-Alonso-Santander

Desde la llegada de Fernando Alonso a Ferrari, todo se ha precipitado rápidamente en el mundo del legendario Cavallino Rampante. La ansiedad por ver al asturiano bicampeón mundial en uno de los autos rojos de Maranello ha sido enrome, tan sólo eclipsada en parte por el regreso de Michael Schumacher, y una vez que se lo ha visto lucir los colores característicos de la marca, los hinchas de Ferrari cayeron en la cuenta de que efectivamente no estaban soñando.

Pero si hace unos días se aseguraban de estar viendo la más concreta realidad, con Alonso vestido de rojo, ahora tal vez crean lo contrario… Es que se han comenzado a difundir las primeras imágenes de lo que será la nueva decoración (por lo menos por un lapso de 5 años) de los Ferrari de la Fórmula 1 y como se puede apreciar en las fotos de la nota, los bólidos ya no serán tan rojos como antes. El sponsor principal, el banco español Santander, ha tomado por asalto a los autos italianos y “gracias” a sus jugosos millones (200 millones de euros en realidad) ha logrado torcer drásticamente la historia, dando inicio al uso de una frase triste pero real: sponsor mata tradición…

Ferrari-Alonso-Santander2

Es que como se ve, los Ferrari (en la foto con Alonso al volante) tendrán mucho rojo y mucho blanco, sobre todo en los alerones delanteros y traseros (también en sus laterales). El logo de Santander se despega notablemente en color rojo sobre fondo blanco y por primera vez en la historia se asociará en los laterales del auto el logo del Cavallino Rampante con el del sponsor principal, Santander.

Si los fans de Ferrari ya estaban al borde de un ataque de nervios con la llegada de Schumacher a Mercedes GP, ahora se les agrega otro motivo más para el infarto.
Ahí está, amigos: el Ferrari en rojo y blanco.