Mini Speedster según Automobile Magazine

mini-speedster-segun-automobile-magazine

Dé qué se trata el Mini Speedster? Todavía no lo conocen? Nooo, tienen que saber de él en este instante… presenten atención: este amiguito es nada menos que un proyecto de Mini basado en el Cooper R56, pero con un aire más deportivo y rebelde (por decirlo de alguna forma). Qué me dicen? Uno sueño para muchos y hoy está más cerca que nunca gracias a las hábiles manos de la revista Automobile Magazine.

Pueden ver en la imagen de arriba una recreación muy bien lograda que este sito y revista francés llevó a cabo para sus lectores (y para el resto de las páginas de Internet sedientas de novedades frescas). Hasta un conductor le agregaron: qué opinan? Quizás sea el boceto más preciso y cercano a la realidad de este modelo, hasta que llegue el verdadero.

Pueden notar el aire juvenil del Speedster, especialmente por su techo plegable de lona, aunque hay rumores que dicen que podría tener además uno rígido desmontable (hay que esperar novedades). Lo que todavía no se sabe es su equipamiento y motores, y menos aún sabemos cuánto podría costar.

Lo que es casi seguro (aunque tampoco puedo poner las manos en el fuego por este rumor) es que se presentará para la posteridad en el Salón de Frankfurt en septiembre próximo. Eso es todo, solo nos resta aguardar novedades. Por lo pronto pueden ver más noticias de Mini aquí y aquí. Más info y fotos de Mini Speedster según Automobile Magazine en el link de adelante… sin miedo, den clic aquí.