Audi A4 Special Edition: una edición con todo para el deleite de los viajantes

audi_a4-special-edition-tapa-pant-berlina.jpg

Qué mejor que tener estacionado en tu cochera un inigualable Audi A4? Obviamente sería excelente tener uno de estos, pero con una mayor tecnología, una más elevada seguridad y un confort superior (para nunca salir). Eso es posible? Suena casi irreal pero para la alegría de todos debo decirles que ya está con nosotros el increíble Audi A4 Special Edition. Busquen sus billeteras!

Seguramente ya se habrán enterado de esta noticia hace tiempo (más aún los fanáticos de Audi), pero no podía obviar a este modelo en nuestra página. Realmente maravilloso! Entre sus cualidades renovadas, el nuevo A4 limitado posee unos increíbles Faros de Xenón Plus, que según su sitio oficial, poseen una mayor potencia luminosa para esas noches conduciendo en la carretera. No habrá detalle que se pierda en el camino a casa!

audi-a4-special-edition-pantalla.jpg

Asimismo, ahora puede lucir orgulloso sus nuevas llantas de 16 pulgadas con 5 brazos y, entre otras cualidades, trae consigo un Control Automático de velocidad que le permite mantener constante cualquier velocidad a partir de los 30 km/h. El conductor puede fijar un ritmo y disfrutar del trayecto. Lo más nuevo de lo nuevo! Pero hay más, el A4 Special posee Preinstalación para el móvil (Bluetooth) con redes de 900 y 1800 MHz, control por voz, antena, dispositivos de manos libres y de carga y manejo opcional a través del volante multifunción.

Por último podemos decir que esta edicion especial trae consigo: intercambiador de CD’s, espejo retrovisor interior anti-deslumbrante automático y sensores de luz y lluvia. Pueden llevarse uno en su versión Avant o Berlina por unos 30 mil euros.