GTA Spano: Lo veremos en Ginebra

Cuando uno ingresa al sitio web oficial de GTA Motor, la frase de inicio lo dice todo: “Hay dos tipos de personas en el mundo, los que sueñan y los que hacen los sueños realidad”… y eso es precisamente algo que tienen bien en claro estos españoles. Estos fabricanrtes ibéricos sí que saben cómo hacer las cosas y también saben cómo hacer esos sueños (por lo menos los suyos) realidad. Es que ahora está por llevar al mismísimo Salón del Automóvil de Ginebra, en Suiza, a su gran creación, el superdeportivo español denominado GTA Spano.
Esta bestia sobre ruedas hará su debut en la muestra suiza tras haber pasado con gloria por el Top Marqués de Mónaco, lugares en los que no podía estar ausente.

GTA Motor no será la única marca “casi desconocida” (o por lo menos no tan en el candelero…) para cualquier mortal que visite el Salón del Automóvil de Ginebra. Allí habrá otros fabricantes que le harán debida compañía, entre ellos BMW Alpina, Benarrow, Fisker, Bugatti, Gumper, Fornasari, Pagani y Mansori. Puntualmente hablando sobre GTA Motor, habrá que decir que el fenomenal GTA Spano es hasta el momento el único modelo por ellos fabricados y, dicho sea de paso, su número (hablamos del Spano) llega tan sólo a 99 exclusivísimas unidades, lo que lo convierte sin dudas en un ejemplar mucho más interesante todavía.

La intención de la gente de GTA Motor es tan simple y sencilla como la de sus rivales directos con otros autos similares: cautivar la atención de algunos magnates desesperados (con motivos) por tener en su colección a un superdeportivo ultra exclusivo y casi sin igual. Para ese tipo de consumidores está dirigido de manera más que efectiva este hermoso GTA Spano, al igual que competidores similares como el Pagani Huayra, el Fisker Karma o el Koenigsegg Agera.

Pero será bueno saber algo más sobre el GTA Spano: este auto lleva en sus entrañas un motor V10 que puede llegar a entregar nada más y nada menos que unos excitantes 780 CV de potencia final, al tiempo que puede acelerar sin el más mínimo inconveniente desde 0 a 100 km/h. en apenas (agárrense bien fuerte, ajústense los cinturones de seguridad) 3 segundos. ¿Y qué decir de su velocidad final?… pues bien, este auto español llegará sin que se den cuenta a los 350 km/h. como si nada sucediera. Ah… su precio, algo que no quisiéramos comunicar: 600.000 Euros.