Spada Vetture Sport Codatronca TS: sobran las palabras

Spada-Vetture-Sport-1

Señoras y señores, con ustedes el Spada Vetture Sport Cadatronca TS… y después de ésto, sobran las palabras.
¿Habría mejor manera de comenzar a hablar de este auto? sinceramente creemos que no…
Se trata de un fantástico producto italiano que se había mostrado al mundo hace ya unos dos años en forma de concept y que en la pasada edición del Top Marques Monaco fue presentado ya como modelo producido.

Spada-Vetture-Sport-2

Las imágenes hablan por sí solas. Unas líneas futuristas dan forma a una creación impresionante y muy difícil de describir. Entre sus planes está el de hacerle sombra al mismísimo Bugatti Veyron y para serles franco… tiene con qué. Sus prestaciones y características pueden hablar mejor que otras miles de palabras elogiosas: el Spada Vetture Sport Codatronca TS esconde bajo su capó un poderoso motor V8 totalmente construído en aluminio que con sus más de 7 litros de cilindrada puede llegar a entregar excitantes 630 CV de potencia a unas 7.000 rpm.
¿Seguimos? Sí, seguimos amigos: esta bestia acelera como si nada de 0 a 100 km/h. en apenas 3,4 segundos y si podemos llegar a resistir tanta emoción, lograremos pisar el pedal hasta infernales 340 km/h.
Ya ven… tiene con qué hacerle frente a un Bugatti Veyron y a otros muchos también.
Se ofrecerá en tres variantes, a saber: TS, TSS y TSV.
¡Pavada de bicho han creado sus fabricantes!

Pero no vayan a creer que sólo de emociones fuertes y altas prestaciones vive el Spada Vetture Sport Codatronca TS. Sus creadores se han tomado la molestia de dotarlo con elementos que completan de la mejor manera un panorama que parece inmejorable: 400 litros de capacidad en el inmenso baúl, aire acondicionado, cámara de visión trasera, etc. etc..

En síntesis: un diseño formidable, único y muy poco usual combinado con prestaciones de no creer y encima con altos niveles de equipamiento y confort. ¿Se podía pedir más? Da la sensación que no…